[Móvil] Programa de puntos Movistar y liberación

Papodopoulos

Buenas tardes MV's people.

Tengo una duda bastante importante y acudo a vosotros ya que las "fantásticas operadoras" de movistar parece que no me pueden solucionar mi duda.

Resulta que quiero conseguir el SE k810i por puntos. Entonces en un sitio por internet vi que si el contrato de permanencia se había cumplido con Movistar entonces tenías la posibilidad de liberar el movil.

Me supuse que si lo cambiaba por puntos normales (Que no zona azul, que es una tangada máxima con su permanencia) podría liberarlo por imei en la tienda nada más comprarlo.

La operadora, en su infinito ademán de sabiduría, me dijo que la permanencia no influía para liberar un movil y al preguntarle que era lo que infuía me dijo que no sabía... ¬¬

Por eso acudo a vosotros, ¿si me compro el k810i podré liberarlo ipso facto? Si no es la permanencia lo que me permite o no liberar un movil por imei, ¿qué es?

Por favor, si puede ser, respondanme lo más rápido que puedan.

Graxx!!

Pontifex

Lo único que te lo impide legalmente es la permanencia, porque ellos te financian parte del teléfono a cambio de asegurarse de que sólo se va a usar con su compañía.
Y con los puntos esos normales no te imponen permanencia? En teoría te lo tendrían que liberar en la misma movistar, o en la tienda o en el sac

Papodopoulos

Eso fue lo que me dijo la operadora de movistar. La conversación fue una cosa así:

-Yo: Entonces, si compro un movil con puntos de zona azul tengo permanencia ¿no?

-Ella: Sí, con zona azul siempre hay permanencia. Pero depende del modelo la permanencia puede variar de 18 meses a 24.

-Yo: Y con los puntos normales no hay permanencia ¿no?

-Ella: No, con los otros no.

-Yo: Entonces, si yo comprara el movil con puntos normales y quisiera liberarlo en el momento podría, ya que no tengo permanencia.

-Ella: Emmm... emmm... no, no, la permanencia no es lo que influye en un movil para poder liberarlo.

-Yo: ¿Y entonces qué es?

-Ella: Emmmm... emmmm... bueno, yo no lo se pero eso no me lo tienes que preguntar a mi sino llamar al 609 (Esto me lo dijo después de haber estado yo hablando unos 30 minutos con la maquina esa para que me pasara con una operadora ¬¬)

-Yo: Vale, gracias.

Ya estaba tan harto de tanta tontería que ni me molesté en llamar otra vez y por eso decidí preguntarlo por aquí

Usuarios habituales

  • Papodopoulos
  • Pontifex