[Móvil] ¿Qué móvil?

romeo2k

Hola!

Bueno, pues en principio, por razones personales me las piro de Orange y ha de ser a MoviStar.

Con mucho gusto me iría a Vodafone si en mi casa tuviera cobertura con ellos (he estado en las 3 compañías y por trato al cliente me parece la peor, luego Orange y por último VomiStar, que sólo hablas con vomitivas locuciones xd).

El tema es que tengo un Samsung Z-300 que tiene todo lo que necesito, excepto radio y una cámara mejor (aunque no está mal, sólamente 1 mpx y una lente... de móvil). Y la mayor pega es que no me descarga la agenda al parrot del coche y tengo que pasar registro a registro.

En MoviStar me ofrecen varios teléfonos, la verdad que no tienen malas ofertas, pero ninguno es mejor que mi Samsung a precio razonable y me planteo cambiarme de operadora y no sé qué móvil cogerme. En principio había pensado en un Motorola V3x, pero ya no lo tienen y los V3xx son menos prestacionales.

Si me voy a Nokia, sería un N70, pero me gustan los móviles tipo concha y además ese es lento, aunque el tema de que sea symbian me mola (por ponerle el navegador con el tomtom más que nada). Otra opción es el E-65, pero creo que no tiene linterna y eso de que tenga pantalla deslizante, no me mola un pelo. Mi padre tiene un 6280 y ya no se le enciende la pantalla.

En Sony Ericsson, tengo el K-810i que tiene muy buena pinta, aunque con esta marca tengo una experiencia agridulce, pues he tenido 3 móviles: un T28 que murió de una caída (el móvil más chulo que he tenido y que más ilusión me ha hecho), un T-100 y un K750i. El T100 me salió de puta pena y el K750i me duró un año.

Y de Samsung no hay ninguno que me guste, es decir, que supere ampliamente al mío en prestaciones para decir "compensa". Además tiene un acabado cojonudo, es muy sólido y funciona bien. En Ebay tengo por 10 batería.

En resumen, para quien no se lea el ladrillo: Qué móvil recomendáis que tenga más prestaciones que un Z-300 y que sea barato y de MoviStar.

Mi novia no tiene dudas, está en mi caso y se quiere agenciar un 5300.

Un saludo!

josecollants

el que mas te mole xD

si esque estas demasiado indeciso xD

friskies

el 5300 no lo tiene movistar.

pd pillate el samsung z240 si tanto te gusta samsung

BLZKZ

el N70 lento? WTF? yo no he cacharreado mucho con él (lo tiene mi hermano) pero es muy parecido al mio (6630) y si es como éste no se que le ves de lento :S

Josetxe

hombre yo tengo que decir que el n70 lento tampoco es que sea lento.. aguantar aguantan lo que no está escrito(pese a que a mi por ejemplo se me chafó un 6630 al año) lo unico que son bastante tochos.. pero con el symbian no te imaginas la de pijadas que puedes meterle(emuladores de game boy, juegos, aplicaciones matemáticas, para controlar el winamp y el raton del pc a distancia, y más que no me acuerdo pues mi movil murió hace 2meses)

Los motorola por experiencia de mis amigos las fotos no las hace muy bien pese a no quedarse cortos de MP. Y aunque en un principio parecen super finos y tal luego te das cuenta que es poco menos ancho que un nokia y considerablemente más ancho.

Los sony ericsson han evolucionado la OSTIA. Esos mitiocs de tapa no tienen nada que ver con los acabados de ahora... no tienen symbian pero tienen java que algo es algo... aguantan bastante también, hacen fotos bastnte decentes y son relativamente rápidos.

Por cierto, has comentado el E65... sabes que tiene wifi? sabes que cuesta unos 260€? porque si no te importa pagar ese precio te podrías mover en otros móviles, no los de arriba(todos son mas o menos normales pero el e-65 es de gama ejecutivo, con wifi etc) Desde luego si te sale barato este, aunque también tengo que decir que he tratado con gamas altas de nokia ultimamente y me han defraudado un poquito :s

Lo dicho, ya nos comentarás cual compras xd

romeo2k

El E-65 estaba tirado en MoviStar con la portabilidad del mes de Agosto.

Del N70 me han dicho que cuando lo cargas de aplicaciones va lentísimo. Además la batería dura más bien poco.

Del N80 supongo que pasará 3/4 de lo mismo (respecto de la batería).

El resto de Nokias, no me parecen ni mucho mejores que mi Samsung ni mejor acabados (decir que el mío tiene un acabado intachable, tras un año y medio de uso está nuevo).

Se aceptan más sugerencias.

BLZKZ

a dia de hoy nokia>all.

en mi casa tenemos un 6630, 6280, N70 y N95. Y para nada son lentos cargado de aplicaciones. Cremita. Lo malo del N95 que la bateria dura 2 dias con bt puesto xDD

edit: tampoco esta tan bien de acabados el z300...

josecollants

que movil conoceis que dure MUCHO la batería?

porque todos lo que he tenido la bateria dura mas bien poco (2-3 dias) al cabo de un año de uso....

romeo2k

#7 Créeme que sí, mejor que toda la serie 6 de Nokia. Y te lo digo con conocimiento de causa, he tenido un 6280 y aunque tiene muchas pijaditas, es una mierda. Ni siquiera se puede usar el flash de linterna y cuando casca una cosa, casca otra. Y eso que no le daba caña, cosa que al Samsung sí. Ahora lo tiene mi padre y para que luzca la pantalla tiene que apretarle con el dedo. En cambio mi Z300, con golpes que se ha llevado, la tapa no se mueve una mierda, los botones siguen siendo duros y consistentes (da gusto apretarlos), no muestra lentitud en cuanto lo llenas de mensajes, vídeos o música, vamos que funciona como un reloj desde el primer día.

La serie N de Nokia está bien acabada. Mi compañero tiene un N70 y me lo ha estado enseñando. Cuando está cargado es un poco lentito, vamos, que lo he visto y de hecho lo tengo en mis manos ahora mismo. Otra cosa en contra del Nokia es la duración de la batería. Miraré alguna de más capacidad.

Al final de MoviStar, según web, que merezcan la pena:

Nokia N70
Moto V3xx
Samsung Z510
Sony K810i

Creo que me acabaré decidiendo por el Sony K810i, o por el N70, ya que tampoco tengo intenciones de meterle 2349083204 cosas, si acaso el TomTom 6, pero ya son otros 90 € de la antena GPS. Ambos dos están a igual precio, 99 € (intentaré sacarles mejor precio).

El Z510 no es mejor que mi Samsung y el V3xx es PRECIOSO, pero no me termina de convencer por detalles.

A mi Z300 le compraré una batería mejor y se lo prestaré a mi padre hasta que se compre otro. Lo que haré será flashearlo, no sé como, porque samsungseriez.com desapareció, pero bueno. Igualmente la batería no ha perdido capacidad tras año y medio de uso, no como otros teléfonos*.

Igualmente tengo un 3100 y me va de pm, es mi móvil de reserva, no vayáis a pensar que tengo manía a Nokia o algo así ;)...

A ver en qué acaba!!!

Un saludo!

  • #8 Mírate un Samsung o un Nokia sencillito. Con mi 3100 aguanto entre 5 y 6 días y con el Samsung 3 (2 pantallas, bluetooth, etc. consumen bastante), apurando ambos dos, claro está.
BLZKZ

#9 el 6280 no entra en la s60, los de s60 son symbian. Cuando pruebes un N95 ya me cuentas xD

romeo2k

#10 Pfff hasta bien pasados unos meses no me pillaría un N95. He oído que han retirado unos cuantos y ante la duda...

De todas formas yo el móvil lo quiero para llamar y poco más, no hace falta que me haga la colada o me limpie la habitación xD...

Un saludo!

BLZKZ

ahh pues entonces me imagino que uno que tenga mp3 y tarjeta de memoria y que no se cuelgue... xD

PD: menos mal que he visto que no te has pensado comprar el LG chocolate xDD

ZeroX_r00lz

Simplemente por el tema del GPS creo que te merece la pena el N70. Sino, esta claro, el k800i/k810i.

Yo solo veo una duda, N70 VS k800i/k810i, los demás que has nombrado en mi opinión estan un escalón por debajo. Si puedes el N80, que lleva wifi, sería la caña.

Y lo que dices sobre el N70, si, es un poco lentorro comparado con un 6230 por ejemplo ( Tengo los dos a mano xD). Aun así, sus posibilidades son casi infintas.

Si elijes uno de estos dos, no te arrepentirás.

Saludos!

romeo2k

¿¿¿¿ No hay ningún GPS java disponible para los SONY ????

Al final creo que voy a terminar pillándome el N70. En la web de Nokia dicen que las baterías duran 11 días en espera y por lo que he leído, se acaba traduciendo eso a 2 días aprox.

Por 50 € en Ebay hay receptores GPS Bluetooth compatibles con Nokia, hay variedad de carcasas y bueno, intentaré negociar con VomiStar porque no es un móvil, son 2 móviles con dos líneas distintas lo que voy a pillar.

Un saludo!

ZeroX_r00lz

La batería de mi N70 dura aprox unos 2-3 días, con uso normal. Y supongo que usando GPS, durará incluso menos. Aun así, hay unos cargadores para el coche nada caros en ebay ;)

Si te sale por el mismo precio, como dije arriba, yo me miraría el N80 (por el tema del wifi), pero para gustos los colores ;)

PD: Has mirado el N73? Quizás no te salga tampoco muy caro ;)

Saludos

romeo2k

Me tengo que ceñir a lo que VomiStar me oferta.

Al final todo queda entre el K810i y el N70.

A favor del Nokia: Symbian y posibilidad de uso de GPS.

El resto, mejor el Sony.

Sigo comiéndome el tarro :P...

Un saludo!

djtonight

yo tengo el k800 y he tenido el n70
TE RECOMIENDO EL K810i MUCHISIMO

romeo2k

#17 Seguramente, cada vez hay más argumentos a su favor y más en contra del Nokia:

Vamos mejorando!!! Tenemos un Navegador GPS JAVA, by Navigon:

http://www.xatakamovil.com/2007/03/16-descargate-gratis-el-mobile-navigator-6-java-edition

http://www.tecnomaps.com/index.php/2007/03/16/mobile-navigator-6-java-edition/

Y ES GRATIS!!! Lo jodido son los mapas que son vía inet y eso cuesta pasta, supongo que alguien estará lo suficientemente iluminado para pedir los mapas y poder guardarlos en la Memory Stick.

A seguir investigando ...

_

Nokia 7390

El imprescindible :)

Usuarios habituales

  • _Wii_
  • romeo2k
  • ZeroX_r00lz
  • BLZKZ
  • josecollants
  • Josetxe
  • friskies