[Móvil] ¿Qué móvil y qué operador?

DaGeRuK

buenas, estoy actualmente con orange, ya llevo unos añitos, y ya me a terminado el contrato con el ultimo telefono un sony ericsson 810i walkman y la verdad es que va de maravilla, me dura la bateria, no como el 6600 q tenia XDDDDD q en 3 dias se la comia entera, asi q tngo dudas entre moviles estoy pensando en cambiarme a vodafone o yoigo, a ver si me aconsejais, los moviles q tengo entre ojo son:

Nokia N95
sony ericsson W910i

la verdad es que prefiero mas durabilidad de la bateria ya q yo lo de symbian y tal pues como q no lo uso mucho, del w910i me an hablao algo mal de q es un poco lento y eso pero por lo demas bien, sin contar el q no lleva flash q es una gran putada, q tal es el nokia? dura mas la bateria q el 910i pienso q es mucho mejor el nokia pero tampoco me hacen falta tantas pijadas q no voy a usar XDD y los operadores cual me recomendais de los 2 ?

B

El n95 es un teléfono MUCHO más completo, pero si no vas a usar nada de lo que trae (GPS, wifi, etc.) lo veo un poco tontería... el SE está "bien", no lo he probado pero por lo que he visto me gusta.

Ambos teléfonos los tienes en Vodafone, aunque ahora mismo no sé los precios, entra en la tienda de Vodafone y mira a ver en un contrato vitamina por cuánto te salen.

DaGeRuK

si ya mire en vodafone, el n95 me sale por 69 y el se por 0 euros, el nokia es mucho mas "tocho" q el 910i verdad ?

PiTaGoRaS

A ver yo no tengo un N95 pero dudo mucho que su batería llegue siquiera a los 3 días con un uso normal. Si quieres un móvil al que le dure mucho la batería tienes que ir a los modelos "sosos" y baratos con cámara y poco más.

B

#3 El Nokia es mucho más "tocho" pero mucho más completo, también, claro. Y como bien dice #4 si lo más importante es la batería vete a por el SE.

Usuarios habituales