[Móvil] Renovar movil

dorno

Quiero renobvar mi movil y e estado pensando en algo que sea un poco gadget xD e estao pensado en htc el pequeño o algo por el estilo, pero no se si alomejor es mejor un nokia... bufff e de escojer entre el catalogo de puntos movistar empresas. Aunque nose si vale la pena y esperar al iphone haber si lo ponen en el catalogo

link del catalogo aunque no se si funcionara sin login

http://www.movistar.es/empresas/renueva/catalogopuntos/catalogo-negocio.html

Latted

Yo con movistar me acabo de coger este movil el samsung l760 lo unico que nose si te saldra gratis o no. A mi me lo dieron por ser empresa. Ahi te dejo el link

http://es.samsungmobile.com/wcms/products/phones/phonedata/specification/ES-SGH-L760.jsp

Lo unico malo que le he visto a este movil es que no tiene flash, respecto a la camara creo que con 2.0 megapixels te sobra :)

tadex

Supongo que te referirás al HTC Touch, no? Sinceramente es una pasada,y aunque usa Windows Mobile, tiene un interface modificado que quieras o no, recuerda al iPhone (Por la dinamica, y el diseño cuidado...)
El unico pero que le pongo a esta maravilla es que la pantalla tactil, al usarla con el dedo, no es tan sensible... Aunque eso si, viene con Stick para usarla como todas las PDAs (es que como iPhonero que soy, o uso los dedos, o no uso nada =P... Y claro,el iPhone/iPod Touch es muuuuy sensible)

Lo dicho, el HTC Mola.

El iPhone con Movistar saldra en julio,y bastante caro... Yo lo he comprado en EEUU, y la verdad es lo mejor que he podido hacer, pero claro, ahi cada uno... =)

dorno

no, no quiero gastarme ni un duro en un movil.

Quiero un nokia,htc o algo un poco intuitivo aunque el htc vi que era un poco xungo de usar aunque tiene mil mierdas i eso me entretiene

V

HTC TyTN II

tadex

HTC Touch ó iPhone

(Pero que imparcial soy, da gusto)

7 días después
albertoste

Cualquiera con symbian

iKeRtXo

HTC Touch, Nokia E65 (aunque dudo que lo encuentres), Nokia 6120.

La HTC Touch es un teléfono/PDA, lleva windows mobile 6.0, wifi, 2mp, NO es 3G, y demás, su uso es como agenda, si no vas a utilizar windows mobile no la compres.

Nokia E65, 3G, 2mp, MP3, NO tiene radio, pero ojo, tiene WiFi, que va muy muy bien..., y tiene symbian.

El Nokia 6120 es 3.5G, 2mp, MP3 y radio, lleva symbian, y para mí tiene un tamaño perfecto

Todos llevan tarjeta de memori, y si te gusta trastear tienes la Touch con el windows mobile (que es mas para cosas del trabajo), o el E65 con WiFi y symbian, que está muy bien también, yo iria a por el E65, aunque e dificil de encontrar, está agotadísimo...

PHOBOS

#8, debe ser en tu ciudad, porque por lo menos donde yo trabajo hay a patadas, blanco y negro.

iKeRtXo

#9 supongo que me estarás hablando de Vodafone, (por lo del blanco), de Vodafone si que tenemos stock, pero de Movistar nada de nada, desde hace mucho, y además nos viene mucha gente con el bono de movistar para canjear los puntos, y que no lo encuentran en ninguna tienda..., y en los demás El Corte Inglés de España tampoco hay, porque miré en el sistema y no quedaba ni 1 xD

Usuarios habituales