[Móvil] Restricción de llamadas entrantes

B

Buenos dias Media-Videros.

Hace años tuve un móvil, un alcatel aunque no recuerdo el modelo, que permitía clasificar los contactos por grupos (amigos, familia, trabajo, creo que era algo así) y después permitía restringir las llamadas entrantes a algunos de esos grupos.
Eso iba de puta madre, por ejemplo, si usabas el mismo teléfono para el trabajo y para el día a día. Los fines de semana restringía todas las llamadas clasificadas como "trabajo" y así no había posibilidad de que me amargaran el domingo.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algún móvil de los actuales que permita hacer eso y si es así, de que modelo se trata.

Saludos! =D

B

Lo muevo a Gadgets

B

¡Que bien! 18 visitas y 1 comentario en mas de 24h, 15 de las visitas hechas antes de moverse a este subforo y el comentario del moderador de turno.

Utilidad = NULL;

overking

mira pues otro comentario de otro moderador de turno, si no te gusta te piras, cada cosa en su sitio, sería más fácil poner todo en offtopic porque contestan antes..

te iba a responder.. pero por impertinente..

P.D.: no, no se que móvil puede tener eso, todo sera ir a thephone house y preguntar.. o buscar en nuestra amigo el google

B

Tu pregunta va en este foro, te guste o no te guste.

Sobre tu duda, por lo que yo sé únicamente podías hacer eso si tienes contrato, de otro modo no puedes restringir las llamadas entrantes (todos los teléfonos tienen esa opción, al menos los "más modernos").

B

¿Que si no me gusta me pire? Eso ha tenido gracia, que pasa que solo aceptas lametazos en el culo? Pues no esperes los mios, niñito.

Y cada cosa en su sitio y bla bla bla... ni que hubiera puesto el tema en los foros de RPG xD

La cosa es simple, este subforo no lo visita ni el tato y cuando antes se podia consultar algo sobre moviles y solia haber respuestas de todos los colores (dado que un 99% de la gente tiene movil) ahora se mueve a este subforo y ahi se queda, podrido.

Y claro que puedo googlearlo antes, de hecho lo hice, encontre como hacerlo facilmente con symbian, pero buscaba una alternativa. ¿Que pasa, tenemos que googlear todas y cada una de las consultas que vamos a hacer antes de hacerlas? En fin... de chiste.

cornelius

La verdad esq por mucho que sea su sitio este foro lo miran 3 gatos, yo tan solo me meto aqui accidentalmente.

overking

mira no voy a discutir, te intentamos ayudar y te pones así. Cada cosa va donde va, si este foro tiene poco trafico, lo siento, si no aceptas las normas de la web, te vuelvo a decir lo mismo de antes. Que es muy fácil que te ayuden y además tratar mal a la gente que te ayuda.

Y si, si no te gusta ya sabes.
Si este foro tiene poca gente, te esperas a que alguien entre y quiera contestarte, no es nuestra obligación.

Y si, tienes que googlear todo antes de preguntarlo, que para eso esta el google, no es todo preguntar y que se molesten los demás en contestar.

Y en contra de lo que pienses, aquí se te va a contestar mejor que en offtopic, porque el que entra sabe de que va el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales