Móvil sin cobertura. Problema de SIM o del móvil?

squa1o

Buenas, llevo un par de días que al móvil le sale de vez en cuando el simbolito de "no hay tarjeta sim" y me toca sacarla y meterla para que la reconozca. El problema es que aunque la reconozca, no pilla ni una barra de cobertura NUNCA. Lo de no detectar la sim me hacía pensar que iba a tener que pedir una tarjeta de reemplazo, pero el hecho de que aún detectándola no pille cobertura me hace dudar si será problema del teléfono o también puede ser provocado por una SIM rota.

Amazon

Sí, es un problema de la SIM o del móvil

1 respuesta
squa1o

#2 Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de descartar una u otra si no tengo nadie de mi mismo operador a mano para probar la sim en otro móvil.

1 respuesta
B

Llevala a una tienda a ver que te dicen o busca un movil libre donde meterla. Siempre hay uno.

Amazon

#3 poniendo el modelo del móvil a lo mejor podemos sugerir, si es un móvil chinorris cutre, que sea seguramente el móvil.

De todos modos pídele una SIM a alguien y la usas un par de dias a ver si pasa eso, si no pasa es la sim.

1 respuesta
squa1o

#5 Es un sony xperia S que ha pasao por bastantes manos ya xD Este finde me pondré a buscar donde la puedo meter. (la sim)

Usuarios habituales