Movil sin tarifa de datos.

DeArHeLL

Quiero hacerle un amago a un compañero de trabajo (está en vodafone, sin permanencia y consume 30-40€ mensuales) pero él no utiliza internet movil para nada. ¿Me aconsejais algún movil buenecillo por el cual no me vayan a exigir tarifa de datos?

Gracias :)

TERRyBoGaRd

nokia c7 o motorola defy, son los 2 unicos decentes que me ofertaron a mi cuando lo ice.

smoGG

Nokia c6, por ejemplo:

Cumple su función de móvil perfectamente, el teclado es bastante cómodo para escribir sms, y no es obligatorio tarifa de datos. Yo lo tengo con vodafone, y por contrato de consumo mínimo de 6€/mes me salió por 40 euros creo.

Si tu colega gasta lo que dices, se puede pillar una tarifa mas cara y salirle hasta gratis xD.

1 respuesta
Meiven

Yo aconsejaría el Motorola Defy. Lo tiene mi hermana con el consumo mínimo sin datos con Vodafone y está muy bien. Con sistema Android con lo que ello implica (miles de aplicaciones gratis y útiles) y para navegar por internete vía wifi desde casa o donde sea, va perfecto

1
nO-m0re

no le cojas nada con Android o lamentará las consecuencias con la factura.

2 respuestas
spyro512

#5 y apndroid qué?

1
Meiven

#5 ¿Y qué tendrá que ver? Yo le corté todo acceso 3G y le eliminé todas las cuentas que tenía nada más encenderlo y sin problemas.

1
nO-m0re

si no utiliza el internet en el movil para nada significa que es un pardillo que no tiene ni idea de smartphones. Si no tiene ni idea significa que puede pulsar el apndroid sin querer, o directamente cagarla y olvidarse de que eso existe o vete tu a saber que, y al mes siguiente le llegara el palo de su vida y maldecirá a su compañía durante el resto de su permanencia.

PD: allá vosotros, yo solo se que trabajo en telefonía y he vendido a clientes mios la HTC Wildfire a regañadientes por el mismo problema y avisandoles de todo lo que conlleva (incluso quitandoles yo el acceso al 3G en la tienda), y a los dos meses me han venido diciendome que porque les he engañado, que el telefono se sigue conectando solo. En resumidas cuentas no tienen ni puta idea de telefonos y cuando la cagan es culpa del que se lo ha vendido.

1 respuesta
BoR0

Puedes coger un terminar android perfectamente sin tarifa de datos. De hecho, yo lo tengo así y estoy conectado a internet la mayor parte del tiempo (por wifi, tanto si estoy en casa como en clase y en bastantes bares/redes abiertas)
El de #3 yo no lo cogería pq el táctil funciona como el culo
Yo cogería el defy también, como han dicho por arriba.

En cuanto a lo del APNdroid que comentan por aquí arriba, en algunos móviles ni hace falta, y te viene la opción 'desactivar tráfico de datos' (que yo haya probado en al menos el X10 mini pro y la desire), aunque desconozco el caso del defy...

tofulca

#8 si son tan pardillos y tu les quitastes el 3g como c... pudieron ser tan listos de volver a configurarlo todo para k volviera a funcionar? una cosa no cuadra con la otra, ademas si hubieras dicho no te cojas un smphone en general, habria resultado todo mas creible viniendo d ti xdddd ;) ;)

nO-m0re

el problema es que mientras tu les explicas todo ellos no se enteran de nada porque solo ven el movil, y da igual lo que les recomiendes, porque si tienen metido en la cabeza que quieren 'x' pues se llevan 'x'. Luego se ponen a toquetear cosas en casa, y te vienen con el marron a ti. Y no es la primera vez ni sera la ultima, pero es lo que hay.

granaino127

Pues eso.. busca un movil... todo lo que sean smartphones tienen asociadas tarifas de datos.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • nO-m0re
  • tofulca
  • BoR0
  • Meiven
  • smoGG
  • DeArHeLL