Movil sobre 100€-150€-200€

Lapinas

Buenas.

Hace 4 meses se me rompió mi flamante Oneplus one, con lo que estaba contentísimo e iba perfecto.
Me corría prisa comprar otro terminal y no tenía mucho dinero, así que tiré de ámazon y me compré un xiaomi redmi 4x (3-32gb) en amazon (me arrepiento).
Bueno pues no sé si me ha salido malo, estaba acostumbrado al Oneplus o qué ha sido pero no me ha gustado nada; el movil me ha parecido bastante lento. Quizás tenga muchas cosas abiertas o yo que sé, no hago un uso de él extraordinario (whatsapp, spotify, maps, chrome...) pero tarda mucho en cambiar de app, a veces se bloquea, se me reinicia de vez en cuando solo... La batería de 10, eso sí.

Total, que un familiar quería un movil nuevo para regalar que fuera normalito básico, para un uso completamente básico (la persona que lo usa viene de usar uno sin datos siquiera) y le he ofrecido el mío para comprar yo uno de gama mejor.
El tema es que esta vez no quiero hacerlo de prisa y corriendo y buscaba algún consejo, para no equivocarme. Normalmente suelo ser bastante autónomo y no me va mal buscando modelos pero prefiero esta vez pedir consejo.
En principio contemplaba un xiaomi un poco superior al que tengo, basicamente porque creo que calidad/precio los xiaomi no tienen parangon, pero mirando modelos veo que hay montones y tampoco sé muy bien las diferencias entre varios de ellos.

Lo único que quiero del movil es que sea mejor que el anterior y que no me vaya tan lento. Me da igual la cámara, el tamaño de la pantalla (sin pasarse) y un poco todo lo demás. Solo quiero que sea mejor y que tenga más de 16GB de ROM.

Sobre la tienda a comprar en principio suelo comprar en alegrecompra que me va bien con ellos, pero me da igual cambiar si me recomendais otra y me da igual comprarlo en china para ahorrarme pasta.

Sobre el título del hilo me gustaría que costase 150€ o menos, pero en caso de ganga o de que necesite más, podría estirarme hasta 200€, pero prefiriría no hacerlo.

PD: Qué tal este por ejemplo? https://www.alegrecompra.com/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4-8-core-s625-4gb64gb-versin-internacional-precio_p0227.html

Contestani

No entiendo muchísimo pero yo te recomiendo el Huawei p8 lite o el que este ahora siendo su sucesor o un xiaomi de estos de oferta si te urge menos.
Pd: vaya peñazo has escrito para un móvil gama media baja. XD Xiaomi y palante

1
s0ny

He oído maravillas del Xiaomi MI A1, y ronda por ese precio que comentas.

1 respuesta
Lapinas

#3 Es uno de los candidatos, pero veo las especificaciones y solo veo alguna diferencia escasa con el de mi enlace, y todas a peor. Sabrías decirme las diferencias? igual no las veo yo o algo https://www.alegrecompra.com/donde-comprar-xiaomi-mi-a1-androidone-8-core-s625-4gb32gb-versin-internacional-precio_p0228.html

2 respuestas
0nLy

#4 Android one.

Jooki

pues precisamente yo tengo el xiaomi redmi note 4 y es el mejor puto mobil que he tenido en la vida, mucho mejor que el anterior huawei p7.

me compre este precisamente por que habia su rom especifica del sistema libre LineageOS que trae el root de serie.

va que vuela, y al tener root tengo varios programas de "hacking", llego al bar, y les apago el wifi, asi podemos hacer lo que se hace en un bar, socializar, o en casa de algun colega sustituyo todas las imagenes de una web por un pene XD o robar la tarjeta de credito de turno...

me haceis mucha gracia los scrubs, que os quejais de que el mobil va mal cuando ni quitais bloatware ni limpiais cache ni nada.... :psyduck:

s0ny

#4 Ni idea la verdad. Sólo he oído eso, que ese móvil en ese rango de precio destaca en rendimiento y batería (dejando como punto flaco la cámara creo que decían).

B

entre el 100-150-200 y el textaco, la verdad, te recomiendo que no tengas mobil

1 respuesta
AeRoS

#1 que note 4 pillaste a parte de 3 32? porque no es lo mismo el S435 que el S625

NaxxGO

mi madre tiene el redmi note 4x y a excepcion de la bateria y que no va mal me parece una chusta.

jonhy_walker

#8 voy a hacer la gracia. Yo te recomiendo un diccionario.

Al creador del hilo, pillate el One Plus 5t, gastate dinero no seas ruin, y disfruta un móvil decente. O un Xiaomi mi6. Queremos moviles de 200e que vayan como los de 500. Y no, no es posible.

1 1 respuesta
AeRoS

Yo estoy esperando al Redmi Note 5 Pro y no hay manera.

Tarkares

#11 Contando que

#1Lapinas:

no hago un uso de él extraordinario

y que

#1Lapinas:

Me da igual la cámara, el tamaño de la pantalla (sin pasarse) y un poco todo lo demás

, no se para que quiere gastarse 300€ en un movil al cual no le va a dar mas uso del que le daria a uno de 150€/200€.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#13 ya. Pero pide que funcione como uno de gama alta. Y no puedes tener prestaciones de gama alta por 150€

2 respuestas
HeXaN

Con el Mi A1 estarás muy contento.

1
Porimas

Pues yo me compré hace poco el redmi 4x y de momento 0 problemas. Igual te salió mal el tuyo.

2
Tarkares

#14 Pues no se, dime donde dice que quiere un gama alta por 150€ porque yo no lo veo por ningun lado.

1 2 respuestas
Ebel

#14 Hombre todos los que se compraron un Mi5 o la mayoría de los flagship con el 820 no tendrán que envidiar nada a la gama alta de este año. A lo mejor la cámara pero por todo lo demas... yo me compré un Zuk Z2 y creo que por lo menos me dura un par de años más.

Ahora mismo yo creo que lo mejor es esperar a que los Mi6 bajen a los 200 y entonces pillar uno.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#17 No has debido leer #1

#18 totalmente de acuerdo

1 respuesta
Tarkares

#19 No, no he debido leerlo.

NaxxGO

#17 se llama Leeco Le Pro 3 y aun te sobra para pipas.

Edito: ah coño te leí mal y entendí otra cosa xD

1 comentario moderado
keygy

#22 pues hombre a estas alturas del cuento el mi a1 lo puedes encontrar en bastante paginas "chinas por debajo de 200 aunque tardo un poco mas.

1 respuesta
Tarkares

#23 Se refiere a que es una sablada.

B

Mi5

Esta ahora por 170e

Usuarios habituales

  • Tarkares
  • NaxxGO
  • jonhy_walker
  • AeRoS
  • s0ny
  • Lapinas
  • Contestani