[Móvil] Sony erickson K610i y sms

eR_NaNo

Buenas!!

Creo q es el sitio adecuado, sino que muevan el hilo donde corresponda ;)

Tengo un K610i y no consigo copiar los sms a la tarjeta SIM... Es posible hacerlo, via movil o via aplicacion a traves del pc? Tengo 2 moviles y me gustaria tener los sms en la tarjeta x el valor sentimental de los mismos...

Gracias!!

Norhana

Es necesario que estén en la sim? lo digo porq, si lo que quieres es tener los mensajes en ambos teléfono no hace falta que los tengas en la sim (realmente desconozco si se pueden meter sms, contactos si, claro, pero sms ni idea)

Lo único que se me ocurre es copiarlos en la memoria de cada teléfono vía pc :/

eR_NaNo

Weno he encontrado una aplicacion "MyPhoneExplorer" q tiene bastante buena pinta, estoy trasteando a ver si consigo hacer algo...

Tb pretendo hacer un popurri entre contactos de 2 SIM diferentes, con telefonos de distintas marcas, alguien ha conseguido mezclar contactos entre varias sim? Tengo un aparatito q hace backups de la sim xo solo hace eso, backups y restores... intente copiar contactos de la sim al telefono y viceversa xo no funcionaba...

RusTu

Y el PC Suite de Sony Ericsson no te iba bien?

eR_NaNo

Q va tio... el Pc suite se me keda flipaisimo... hasta q no le meta un formateao tirare con este q parece bastante util... con el pc suite no he conseguido hacer nunca nada xD

Usuarios habituales

  • eR_NaNo
  • RusTu
  • Norhana