[Móvil] Sony Ericsson supera los 26,5 millones

Comprad0r

Sony Ericsson supera los 26,5 millones de teléfonos walkman vendidos.

El fabricante Sony Ericsson ha vendido más de 26,5 millones de teléfonos móviles en el mundo de su producto walkman, especialmente diseñado para escuchar música, desde su presentación en 2005, informó hoy la compañía.

Con este tipo de móviles, la descarga y transferencia de música se realiza de forma muy rápida, así como la localización de canciones.

Este fabricante acaba de sacar al mercado un nuevo modelo de banda ancha (HSDPA) que permite la conexión a Internet a alta velocidad, extraplano y con capacidad para almacenar hasta 8.000 canciones. El nuevo móvil, el 'W960i', tiene una pantalla de 2,6 pulgadas y una cámara de 3,2 mega pixel.T

Sony Ericsson ha presentado otro móvil de la serie Walkman, el 'W910i', diseñado para el ocio, que tiene como gran novedad la posibilidad de pasar canciones agitando el teléfono hacia delante o hacia atrás o jugar a través del mismo con movimientos del teléfono.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/230808/06/07/Sony-Ericsson-supera-los-265-millones-de-telefonos-walkman-vendidos.html

Saludos.

B

Sony Ericsson RULES :)

Y sobre el w910, aquí unas capturas y detalles técnicos:

* Pantalla: TFT 2.4 pulgadas con 320×240 píxels de resolución y 262.144 colores.
* Red de voz: UMTS 2100 MHz, cuatribanda GPRS 850/900/1800/1900MHz
* Red de datos: GPRS/EDGE y HSDPA.
* Conectividad: IrDA, Bluetooth 2.0 y USB 2.0 Mass storage (12 Mbps).
* Memoria interna: 40MB.
* Memoria externa: Memory Stick Micro (M2) de hasta 4Gb con tarjeta de 1Gb incluida.
* Cámara: Frontal VGA y trasera de 2 megapíxeles.
* Multimedia: Soporte para MP3, AAC, ACC+, E-AAC+ y M4A.
* Extras: Software PlayNow 4.0, Walkman 3.0 y SensMe (creando listas de reproducción inteligentes por diversos criterios), lector de feeds RSS, soporte para Microsoft Exchange ActiveSync y sensor de movimiento que nos permitirá realizar funciones asociadas al mismo, por ejemplo, pasar a la siguiente canción con un balanceo del terminal.
* Autonomía: 3.h25m en conversación UMTS, 9 horas de conversación GSM (la que vamos a usar) y 400h. en espera.
* Tamaño: 99mm. x 50mm. x 12.5mm.
* Peso: 86 gr.
* Fecha de lanzamiento: Cuarto trimestre de 2007.
erdanblo

Yo no tengo un Walkman, tengo un K610i, y me parece un movil fabuloso, el reproductor mp3 creo que es el mismo que el de los w8, asi que..., lo único que le falta es una W al principio.

Además me parece un movil muy resistente, 7 meses llevo con él, y muy contento que estoy.

Pd. Otra noticia C&P, costará mucho escribir 3 lineas de iniciativa propia y luego poner el enlacce original.

Pontifex

El único "fallo" que les veo a los walkman es que no traigan salida minijack de 3.5 mm, que tienes que ir con un adaptador, y por tanto una fuente de pérdidas, además que hay que ir con más cuidado para que no se desconecte

#3 es resistente? pues yo estuve cerca de comprármelo y no me convenció porque la carcasa me parecía un poco endeble, demasiado plasticosa

Usuarios habituales