Movil con soporte para cyanogenmod 13

GaTToO

Hola amiguitos
llevo un tiempo pensando en reemplazar un móvil chino al que se le está rompiendo todo a nivel interno
y quiero un móvil que tengo soporte a cyanogenmod 13

como puedo saber que telefonos vendran con soporte para este SO?
he encontrado este artículo
http://www.cyanogenmod.org/blog/expanding-the-cm-device-family

he pensado en estos telefonos
Xiaomi Mi4i
Motorola Moto G (3rd gen)
WileyFox Swift

ramaGZ

ZUK Z1

1 respuesta
lxn_

Para ir a lo seguro ZUK Z1 o Aquaris X5

1 respuesta
GaTToO

#2 #3

Gracias a los dos por responder

el tema es que los dos se me pasan de presupuesto, no me puedo gastar mas de 180€

ZUK Z1 270€ (este ademas 5,5" es demasiado grande para mi)
Aquaris X5 250€

será el Xiaomi Mi4i compatible con CM13? lo veis buen terminal?

2 respuestas
lxn_

#4 Ah ok, de entre los que pones entonces supongo, Mi4i

El X5 es algo menos btw, 230

1 respuesta
GaTToO

#5 lo que pasa es que no consigo ver si va a tener soporte para cm13 :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#4 Es que salvo que el teléfono salga de serie con CM es casi imposible saber si van a decidir darle soporte oficial. Todo dependerá de la popularidad del terminal.

Lo que si es muy probable, es que aunque CM no saque su ROM para determinados terminales, luego haya gente que haga sus propias ROMs basadas en CM.

Me pica la curiosidad, por que buscas que tenga CM?

1 respuesta
ramaGZ

#6 De forma oficial lo dudo. Pero alguna ROM cocinada habrá seguro

Sust0

Yo tengo el Mi4i con cm12.1 y me va de lujo y ya están al tajo con la 13. Eso sí, se calienta como un volcán con algunos juegos como hearthstone por lo que tendrás que ponerle un governor y underlockearlo un poco. En cuanto al resto, el movil es crema fina.

1 respuesta
GaTToO

#7
lo he usado bastantes años en un desire Z que tuve y me parece de los mejores S.O. que se hacen y lo eché mucho de menos cuando dejé de usarlo por que no se sacó nada para mi moribundo umi Zero

GaTToO

#9 y como lo ves por 162€?
http://www.coolicool.com/xiaomi-mi-4i-16gb-rom-qualcomm-snapdragon-615-17ghz-octa-core-50-inch-fhd-ips-ogs-screen-android-5-g-39992?currency=EUR

1 respuesta
Sust0

#11 A mi me salió por 203€ hace cosa de 1 mes así que supongo que estará bien de precio.

GaTToO

joder no se que hacerr
er'gfowjre+gwiergpwjrgpìjwrgìwjrgt
wrtgwrtgwertgwertgerwtg

compro o no compro?

1 respuesta
Sust0

#13 Yo estaba como tú y al final me decidí por el mi4i xD

B

Pregunto de noob y he buscado por google pero aun asi, no lo he entendido bien del todo. ¿Que tiene de especial el cyanognmod13 o que diferencia tiene ante los demas? Me compre hace poco un redmi note 2 y muy contento. Pero ahora me ha picado la curiosidad de trastear con el movil xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#15 CM son ROMs basadas en AOSP, y CM 13 concretamente en android 6.0. Lo que hace tener una experiencia de lo mas cercana a Nexus.

1 respuesta
GaTToO

el de 162€ se ha quedado sin stock

ahora parece que esta es la mejor opción
http://es.antelife.com/xiaomi-mi-4i-qualcomm-snapdragon-615-1-7ghz-octa-core-5-0-inch-fhd-screen-android-5-0-4g-lte-smartphone-white.html

joder no se que hacer otra vez

me cago en la ley

1 respuesta
SeNte

#17 por 200€ tienes en igogo el mi4c de 3Gbytes de RAM y 32 de rom. Más potente que el mi4i, se calienta menos y tendrá más soporte a la larga

1 respuesta
D3S1GN3R

#16 #15 No es lo mismo AOSP que CM, La experiencia con CM ultimamente empieza a distar de la que se tiene con un Nexus, si se quiere tener la experiencia de un Nexus, hay que usar Roms basadas en AOSP, F-AOSP o Slim. CM cada día mete más basura

1 respuesta
GaTToO

#18 gracias , pero el mal ya está echo, ahora toca esperar y hacer alguna donación a los devs de cm o otros

JuGuLaToR

#19 No he dicho que sean lo mismo, he dicho que están basadas en AOSP. Que le hagan más o menos modificaciones ya es otra cosa.

nosferatun

se sabe cuando llegara esto para mi oppo R5s? :(

Usuarios habituales