[Móvil] Spice X-1: móvil + consola portátil

Kails

Después de los últimos lanzamientos de Juegos míticos para móviles y las voces críticas que hablan de si los móviles son un soporte adecuado o no para los juegos (tenemos, por ejemplo, en perfecto funcionamiento la plataforma N-Gage), nos enteramos de que se ha puesto a la venta en la India el Spice X-1, un dispositivo que une un teléfono móvil junto con características de las consolas portátiles.

Igual que Sony Ericsson con el Zeemote JS1 (un jostick bluetooth que se lanzará en breve en nuestro país), el Spice X-1 viene con un accesorio que nos facilita el manejo de los juegos, algo que siempre ha sido el mayor problema en los teléfonos móviles: ¿quién no ha pensado nunca que si no fuera por el teclado, jugar en el móvil sería perfecto?

Características:

-Pantalla de 2.4'' (algo pequeña para lo que estamos acostumbrados últimamente, el iPhone tiene 3.5'', por ejemplo)
-Giroscopios para auto-rotación del display.
-Sonido 3D
-Lector de tarjetas (viene con una de 2GB)
-Bluetooth
-Cámara 2 Mpx
-GPRS (se echa de menos la conectividad 3G o HSDPA)
-Radio FM con grabación

¿Su precio? Pues unos 140€, aunque es poco probable que se ponga a la venta fuera de la India, aunque lo importante aquí es el concepto, el aunar en uno un dispositivo móvil y una consola portátil.

Fuente

B

Creo que tiene más sentido un pad bluetooth compatible con varios terminales que comprarse un móvil únicamente para jugar, ya vimos el poco éxito que tuvo las N-Gage, no creo que el mercado vaya en esa dirección, pero los móviles de última generación, como el iPhone, son un mercado muy jugoso para los desarrolladores, a ver qué sucede.

Kaneas

Nose, sostener un movil en las piernas mientas le doy a los mandos que son de juguete... no es mi ideal de juego.

CybeR

En realidad no tienes que sostener nada, ya que el pad se acopla debajo del teléfono.

PiTaGoRaS

Sonido 3D, sí claro, y surround 6.1 también no te jode xDDD

Kb

y una bateria de uranio para q te dure...

PajarracO

perdonad mi ignorancia pero ¿qué es el sonido 3d? ¿stereo?

kjb_turok

Pues sopongo que algo precido al Prologic,crea sonido espacial 3d apartir de una fuente estereo.

UnLiMiTeD

Y porque lo ponen a la venta solo en la india?, pa que lo compren los pocos que tienen pasta?, porque no ponerlo en Europa?, esas cosas no las entiendo.

infrn1

#9 Por que supongo que no lo comprara ni peter digo yo... xD

minipelos

#7 en realidad es una gilipollez para vender (aunque si no van a vender aqui no se pa que lo ponen) porque para recrear una sensacion de sonido 3d necesitas cierta distancia entre altavoces para crear esa sensacion (aparte de cierta nitidez que dudo que esos altavocillos tengan). ademas, la sombra le delata, solo tiene 1 y bien gordo

NeeM

Parece el típico premio de 5 cartones de la tómbola.

Kaos

Si, además vibra, solo hay q mirar los mandos de PS3 para darse cuenta q no es algo tan común xD

Usuarios habituales

  • Kaos
  • NeeM
  • minipelos
  • infrn1
  • PajarracO
  • PiTaGoRaS
  • CybeR