¿Movil de tarjeta sin consumo mínimo?

Dante88

Hola,
veréis hasta hace 4 días tenia un móvil vodafone, desde hace unos 4 años, de prepago y yo no pagaba ningún consumo mínimo mensual, de hecho es esa la ventaja respecto a los móviles de contrato de toda la vida xD

Pues bien miro en la web de yoigo un móvil muy guapo y resulta que pone "Consumo mínimo 6 euros/mes" miro en vodafone y las tarjetas vitamina, etc. también tienen HASTA 9 euros de consumo mínimo, y mi pregunta es todas las compañías cobran un consumo mínimo en los contratos de tarjeta?? desde cuando??

Yo no consumo apenas móvil, el que tenia hasta hace poco lo tengo que tirar porque lo dejé sin recargar durante 9 meses y me borraron el número los de vodafone xD, y no pagaba por supuesto ningún consumo mínimo, así que gastar 6 euros mensuales para mi sería una perdida de dinero tontamente, necesito alguna compañía que no cobre consumo mínimo, a ver si me podeis aconsejar alguna.

Con lo que molaba el móvil ;(

SeYc

Creo que estas confundiendo algunos terminos.
Cuando dices de "tarjeta" supongo que te refieres a prepago, que no tiene ningun consumo minimo, solamente lo que tu recargues.
Lo otro es contrato (que tambien lleva una tarjeta xD) y ahi si te cobran un minimo llames o no llames. Las ofertas de contrato (la vitamina de vodafone que nombras) es como cualquier otra de movistar u orange. Yo creo que ha sido asi toda la vida xD

Consejo: si te vas a pillar una de prepago guiate por los numeros a los que sueles llamar (si son vodafone, movistar...), y si no Yoigo. Ahi no te cobran nada mas que lo que llames.

Dante88

Eso es lo que yo creía, pero al mirar las ofertas de la página web de Yoigo veo que lo añaden:

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P027M90A2

Después pensando que podría ser que eso se refiriera únicamente a "contrato" busco por google y me encuentro con miles de noticias de estas:
http://blog.doctorsim.com/index.php/yoigo-ya-cobra-el-consumo-minimo-en-prepago/

En el titulo pone "prepago" y prepago = tarjeta, no? igual estoy confundido y prepago es otra cosa :S

EDIT: yo siempre llamo a vodafones xD pero había escuchado que yoigo es más barato incluso llamando a otros moviles: ejemplo yoigo -> vodafone mas barato que vodafone -> vodafone

Pero claro como la web de yoigo si que explica las tarifas bastante bien, pero la de vodafone te empieza a meter tarifas diferentes para tipos de tarjetas diferentes no me aclaro de cual es más barata finalmente xD.

Dante88

Nadie sabe del tema o que? xD

V

puedes pedir tarjeta 2 sin consumo mínimo pero las llamadas son más caras.
el precio de datos es el mismo.

Yoigo tiene 2 tarifas para prepago
Tarjeta 1 -> consumo mensual 6€
Tarjeta 2 -> sin consumo mensual

Dante88

Ok, ahora entiendo, así que hay dos modelos, pues de esto en la web no he visto nada, alguien sabe si con la Tarjeta 2 esta me sale aun así más barato mandar mensajes y llamar a vodafone, que desde un mismo vodafone?

n40k1

MasMovil tiene 1€ de consumo minimo, y actualmente es la que tiene las tarifas mas baratas.

Usuarios habituales