[Móvil] Tarjetas SIM de Simyo a 1€

B

Acaban de colgarlo en el blog de Simyo y seguro que a más de uno le interesa:

En simyo estamos a punto de cumplir nuestro primer año, y queremos celebrarlo con una promoción especial. Por eso, desde ahora, tu tarjeta de simyo sólo costará 1 euro. Sin códigos, para todos los que la pidan.

Además, la tarjeta incluirá 5 euros gratis en llamadas, y conseguirás 5 más gratis cuando realices la primera recarga, o en la siguiente factura.

Si aún no eres simyo, ya no tienes excusa. Y si ya lo eres, está muy bien, pero aún mejor es que lo sean también tus amigos, novi@, familia… regálales una tarjeta y verás cómo bajan vuestras facturas: ¡los 10 primeros minutos entre móviles simyo son a 0 euros!

Aprovechad la oferta, que siempre viene bien tener un par de tarjetas a un euro (con 5€ en llamadas) ya que luego da más pereza comprarlas.... ;)

La promoción acaba el 9 de febrero.

www.simyo.es

Norhana

Pues me estaba planteando pillar otro número, puede que sea una buena oportunidad para lanzarme a ello :D

BLZKZ

Gastos de envío 3,95 €

edit: para eso me espero un mes y me hago una portabilidad con el número que me regaló vodafone con eso del lg a 0€ xd

kaffoqad

Aver si me podeis resolver una cosa.

Voy a comprarlo y lo he puesto de prepago, en una parte del registro, me dice si quiero "recarga automatica" y le he puesto que no, al seguir mas adelante me pide el numero de tarjeta.

La pregunta es: para recargar no basta con poner el telefono, el dinero que quiero meterle y ya esta? vamos como todos los telefonos. Es que eso de ponerle obligatoriamente el numero de tarjeta (porque le he dado a continuar sin rellenar nada y no me deja) me descoloca.

BLZKZ

#4 te cobraran por tarjeta gastos de envio y la tarjeta en si xD

EDIT: Pues no, a mi no me piden tarjeta para nada de nada :S

kaffoqad

Nada nada, soy muy tonto leyendo que me voy dejando lineas de por medio haciendolo deprisa xD. Me pedia la cuenta para pagar la tarjeta y los gatos.

B

¿Gastos de envío? Qué raro, a mí nunca me han cobrado. No obstante haré un pedido de un par de tarjetas y así compensar esos gastos de envío :P

SpLasH_

Bydiox que tal la cobertura (3G) que ofrece simyo?

Esk tenia pensado pasarme a contrato vodafone y cogerme la tarifa internet movil que son 12€ pero me he enterado que para pasarte a contrato tienes que tener un consumo minimo de 6 o 9€... y con la tonteria se me van a mas de 20€ al mes, solo para navegar con el movil...

Simyo ofrece buena cobertura? Pork la pagina donde se ve la cobertura de Orange da pena.... no sé si no la actualizaran.

Y me recomendais Simyo para navegar con un Iphone 3G o alguna otra compañia?

SAludos^^

TeKKeN

sabeis si es mas barata la tarifa d internet d simyo que la de yoigo?? la de yoigo se q son 1,4€ al dia como maximo.

Edit: Ya lo mirao, viene esto:

Entonces segun eso, si bajas 12 megas 5 dias seguidos (osea 12*5=60megas) a 1€ por dia, ya las 440megas restantes hasta llegar a 500megas son gratuitas????
si es asi ta d pm y me pillaria una tarjetatica solo pa navegar por el iphone.

Para los q quieren gastar mas d 500megas si q les conviene yoigo pero sino sin duda es mejor simyo al parecer.

Saludos

GR33N

imposible

izverg

esto viene bien, para luego en caso necesario hacer una portabilidad a una compañia que ya eres y sacarse un movil chuchuchuuuuli

eagLe__

#7 no se puede, hay que encargar 1 a 1 (he llamado preguntando) debido a que tienes que introducir los datos del titular.

B

#8 Simyo tiene la cobertura de Orange, es bastante aceptable aunque Yoigo tiene más cobertura, la verdad. Lo malo del iPhone 3G es que es "3G" y no soporta HSDPA...

#9 La de Simyo no es la más barata pero sí es "la mejor". Yoigo hace capados ilegales de conexión si "te pasas"... y eso Simyo no lo hace. La única pega es que a veces contabilizan mal los datos, pero con poner una queja te devuelven el dinero. Y sí, has entendido bien el gráfico... y si te vuelves a pasar otra vez empieza a contar (no te baja de velocidad o te cobran a millón...) hasta llegar a otros 500MB (fracciones de 500MB a 5€ + iva).

#10 Lo s.

#11 También para eso, sí.

#12 ¿No puedes dejar en "cola" los pedidos? Qué raro, esta noche me pongo a mirar... ¿Y por teléfono tampoco te dejan comprar varias tarjetas?

erdanblo

Yo ya he pedido otra para portar a mi padre.

Esperemos que todo salga bien, porque es el nº más importante, pero el ahorro es considerable, además los de Yoigo andan detrás mía (la tarjeta esta a mi nombre)... y cualquier dia me cortaban el número ese por otra disputilla con otro nº que tuve con ellos :P

Hasta ahora yo llevo, 1 número nuevo de ellos, otro portado desde Orange, y el mio portado desde MasMovil (antes Simyo), y a mi me ha ido todo perfecto.

Bueno, cuando porté mi número no me metieron saldo, llame a las 8 de la mañana, y a las 11 ya lo tenía todo OK. y cuando porté a mi hermano, le pusieron la mitad. Entonces llame, en 24h se lo pusieron bien, pero a la semana, también volvieron a ponerle 10€ más xD.

p1ns

#14 Yo tengo 2 número en simyo desde octubre y por ahora 0 problemas, parece buena compañía.

erdanblo

Yo igual, pero con todas las compañias (y digo TODAS), prefiero tocar madera.

Ya digo, que los problemas que he tenido me lo han solucionado de manera muy rápida y eficiente.

10 días después
B

Hoy es el último día (lo digo para los despistados como yo que aún no se la han pillado xD)

TeKKeN

nop, lo han ampliado hasta el 23 de febrero.

Saludos

B

po me pillao dos de prepago, q siempre vienen bien pa hacer portabilidades, incluso usarla con la htc q tengo ahí arramblada hahahahah

Cryoned

La promocion tampoco era para tirar cohetes pero bueno, la cogí a tiempo para migrar desde yoigo, gracias por el aviso.

TeKKeN

sabeis si esta promocion es acumulativa a la d q si t invita un amigo symio t regalan otros 5€. Si es asi mandarme mp

Saludos

B

#21 Sí, se acumula. Y si recargas 5€ te dan otros 5€... es decir... por 1€+gastos de envío +5€ primera recarga = 5€ + 5€ (promoción de amigo) + 5€ recarga + 5€ recarga por haber hecho una primera recarga = 10€ te dan 20€.

TeKKeN

pues qien me invita????????? :P

soi d yoigo pero me pillo esta pal iphone, total solo la qiero pa navegar por inet, pq el iphone lo tengo bloqeao por imei :s

Elaith

Tengo symio desde hace meses y me va de puta madre ademas, al hacerme el contrato me regalaron 50€ en llamadas, y no tengo ni dinero minimo de gasto ni limite de permanencia, que mas quiero?xD estaba casnsado de pagar los 12€ a moviestar y no gastarlo

TeKKeN

pues invitame y tendras 5€ mas xD

Usuarios habituales