Móvil "todoterreno", presupuesto 250e

malahierba93

Buenas noches, estaba pensando en comprarle un móvil a mi padre, que es un poco(mucho) torpe y no le duran nada, así que lo que buscaría es uno resistente y de mucha batería, yo por mi cuenta he buscado este

Por otra parte no entiendo como móviles así cuestan tan poco, teniendo en cuenta que por lo que se ve, ofrecen lo mismo que otros teléfonos "normales" y tengan mas batería y sean resistentes.

Gracias de antebrazo.

jinamar1984

XIAOMI siempre, mirate el note 7 o el pocophone en oferta

Ivlas

Yo he pillado el pocophone f1 por 250 y mas todoterreno q eso... poco xD

Leagrove

Pocophone, podeis cerrar

A

Xiaomi Redmi note 5 de 64G, a mi me ha encantado, llevo 5 meses con el y es una locura maxima

serpa500

valen tan poco por el diseño, peso(unos 300 gramos) y el rendimiento que tienen que por la misma gama de precios tienes rendimientos mucho mas altos. Tambien te digo que vi un video(no el mismo modelo, pero si la misma marca) pasandolo por una batidora y el telefono aguanto bastante bien. En yt con poner la marca sale.

1 1 respuesta
DunedainBF

Menudo precio tiene el Pocophone para esas specs, pero no tiene perdón de Dios que no le metieran NFC.

Si no lo usas ni lo quieres usar, hazles caso, yo ya me he malacostumbrado y no podría.

malahierba93

#6 Aunque agradezco la intención del resto de usuarios ,mucho me temo que tu eres el único que me ha entendido xd , yo lo que busco es un móvil resistente a golpes.

2
pJ_KoKo

Esos modelos no están mal, para el trabajo nos han puesto de ese rollo y la verdad es que me han sorprendido ( Tenemos algún Cubot King Kong, o los Blackview y otra marca china que no recuerdo que es famosilla ) Resumen son muy correctos, las baterías duran días y no se rompen fáciles.
También blindados blindados los de Caterpillar pero son mas carillos.

A los que recomendáis xiaomi a ciegas because potato haceroslo mirar que pide un movil "Resistente" no un móvil bueno,bonito,barato.

1
doogie780

Joder! Si ya flipo con el chaomi de 4000mAh esta mierda tiene que ser la hostia no?

1 respuesta
pJ_KoKo

#10 Acabo de mirarlo que lo tengo encendido sin usar el del curro y pone que lleva 89h encendido y duración restante 5 días.
Usándolo para el curro 3 días aprox dura la batería y eso que acabo de buscar el nuevo y viene con una de 6600 NFC y usb C

1
Nymphetamine

Busca "móvil rugerizado" y elige según las reviews y el precio que quieras pagar.

Hay muchos modelos y los de Blackview tienen experiencia haciendo móviles resistentes, no creo que sea una mala opción si lo que buscas es batería y durabilidad.

Para usar apps de gestión, whatsapp, fotos normales y llamadas, te sobra.

1
n3On

Quiero un todoterreno, que aguante golpes bla bla... -> pocophone, xiaomi, samsung, etc Mv no defrauda xD

10 1 respuesta
pJ_KoKo

#13 Antes llevábamos mi4 y ...bueno pantalla por mes o cada dos semanas y la puta batería.. en fin xD ( Hasta de llevarlo en el bolsillo partían , alguno el mismo día que se lo apañaban lo volvía a petar o dejaba de ir parte del táctil xD )
No es que no me guste Xiaomi que por casa andan 3 miband 2 , 1 mi band 3, un mimax, un mimax3, un mi6, una mibox3 peeeero cada cosa es para que lo que es xd

perez_chuck

Es inútil abrir un hilo de móviles. Da igual lo que busques, los fanboys de Xiaomi saltan xddd

Dice claramente "todoterreno", "torpe", etc, pero nada Xiaomi, Pocophone, etc etc etc. Pero si ni tienen IP68! Ni leéis colega.

3
RVA

Sin saber precio, AGM X3.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • pJ_KoKo
  • Nymphetamine
  • doogie780
  • malahierba93
  • amlet88
  • Leagrove