Movil ultraplano

cortes

Hola, me gustaria saber que moviles ultraplanos hay actualmente en el mercado (menos de 1cm de grosor).
Tengo ahora un Samsung Z170, y el contrato se me acaba dentro de poco, y queria saber nuevos modelos, por que yo ya no acuanto un movil tosco en mi bolsillo tipo iphone (grande) o 6680 (tosco)

Pontifex

el más plano que he visto es el se w880, el w890 que ha salido ahora creo que es igual de fino

B

Yo creo que el más delgado que he visto, aparte del que dice #1 es el Motorola F3 que se trajo un colega de Londres:

Pantalla en blanco y negro, creo que tenía únicamente 2 líneas (a lo calculadora), no tenía memoria, ni juegos ni nada... es dios ese móvil xD


Ahora en serio, de los actuales los SE son bastante finos... aunque no sé exactamente qué modelo será el más pequeño, pero alguno "básico" seguro que es más fino que cualquier Nokia. Y también tienes la HTC Touch Diamond... que es bastante bastante fina para ser el mega-tocho de hardware que es (HSDPA, wifi, GPS, táctil, etc.)

r0rZ

yo tengo un samsung x820 y es fantástico. 6.9 mm de grosor, tremendo, y de diseño muy bonito, no como la siguiente generación de samsung, que aunque lo redujeron creo que 0.2mm, es más feo que el pie de otro.

ZalY

Píllate el mio, samsung u100, es el más fino que hay xd. Son 5,9 mm.

http://mobiguru.ru/reviews/reviews/samsung_u100_review.html

cortes

lo unico que piod en un movil moderno es esto:

5 alarmas con selector de dias y melodias.
Soporte para llamada y sms con mp3
ultraplano
volumen alto en llamadas.

Ya como complementos:
flash para la camara
ranura microSD o memoria de unos 50-100mb

El mio falla en 3 de esas cosas, volumen de llamadas y que los sms no tienen soporte de mp3 y el flash

Usuarios habituales