[Móvil] v630i 'muerto' (fixed)

B

Desde hace unos meses mi querido v630i se apaga de vez en cuando sin yo hacer nada (quería creer que yo tocaba algo, pero en realidad no es así...). Hace unos días decidí actualizar (legalmente, nada de flashear) el firmware del móvil y parecía que todo iba genial. Pero al cabo de un par de días otra vez empezaba a apagarse y demás... y esta mañana cuando me he levantado el móvil no encendía :(

Lo he conectado al ordenador y no lo reconoce, lo cargo y en vez de iluminarse y demás hace un par de destellos rojos. He estado googleando un poco y bueno, parece ser que a más gente le ha pasado y que llevándolo al SAT se arregla (te lo flashean y demás).

Aquí viene mi duda: Ahora mismo no tengo la factura ni caja ni nada del teléfono, ¿me pondrán alguna pega cuando se lo lleve? Si alguien lo sabe de primera mano mejor.

P.D: El teléfono no tiene 1 año aún.

djtonight

por probar....prueba

Pontifex

Lo de la lucecita roja creo que denota un problema de batería.
Mientras lo tienes enchufado has probado a encenderlo?

Lo del SAT me temo que sin justificante de compra no hay garantía

B

#2 Probé, probé xD Y me dijeron que nanai, pero resulta que en el sitio donde lo compré me deben hacer una copia de la factura de compra (tienen todos mis datos, pagué con tarjeta, etc.) así que mañana iré, a ver...

#3 No creo que sea de eso. Y sí probé... y nada, los malditos 6 parpadeos del led cuando lo intentaba encender :@

Pontifex

Te lo decía porque yo con mi pda me pasó eso mismo, no me encendía y al cargar me salía un aviso de led rojo al conectarlo que significaba que la batería no hacía conexión (esto lo descubrí en las instrucciones, si no las tienes busca algunas por internet que seguro que en la página de sony eircsson las tienen en pdf)

Bau

buff.. pues pinta mal, y sin factura pinta aún peor. Quizás algún comprobante de compra si pagastes con tarjeta valdría.. pero vamos, depende del de la tienda. Lo de la caja, hay veces que te piden y hay veces que no, según también como les de.

Suerte pero pinta fatal.

RusTu

Tienes un bonito teléfono con red blink, tienes la EROM dañada. Es un problema muy habitual con los últimos Sony-Ericsson. Ve a algún servicio técnico, te tardan en actualizar la EROM un minuto y tendrás tu móvil funcionando.

Resumiendo cual es tu problema: a los de Sony-Ericsson se les fue la pinza haciendo la nueva seguridad de sus teléfonos DB2020 (K610i, V630i, K800i...) y si la EROM detecta alguna falla de seguridad o que esté dañado el teléfono, este no enciende y emite esos destellos rojos. La solución es bastante fácil como ya te he dicho.

No tiene nada que ver con la batería.

B

#7 Sí, algo de eso había leído xD

Fui a donde había comprado el móvil y resulta (cosas del destino) que están de obras, así que mañana me voy a Palencia a por el ticket xD

RusTu

Descárgate este programa:
http://www.shenliang.org/cn/download/Software/SeKing3.0.4.5_English.rar

Si tienes el cable de datos avísame por privi y te digo como hacer.

14 días después
P

hola gente che soy de argentina pero este movil no llego nunca aca me lo trajeron de alemaña che tengo el mismo problema que el parpadea el led unas 6 veces seguramente es el erom pero no se como arreglarlo no se que cabla si es el mismo que te viene con el movil no se como hacerlo que me lo reconozca la compu no tengo idea de nada por favor contesten es urgente!!!!

gracias!!!!!

B

#10 En tu caso busca en Internet el Servicio técnico de Sony Ericsson más cercano a tu ciudad y llévalo allí.

Yo estoy esperando a que me avisen... tengo mono :(

Tig

Tengo el mismo móvil, y alguna que otra vez se ha apagado :S

Pasando de actualizar nada xDD

B

Hoy he ido a por el móvil y me han dado un terminal nuevo. Ignoro lo que de verdad le pasaría, pero ha dicho la chica que eso no suele ser muy normal.

^^

Usuarios habituales