[Móvil] Vertu Narnia 8088: ¿cargador?

Namaris

Alguien sabe alguna web donde pueda comprar el cargador de este complicado y caro movil ? :s

Me he vuelto loco buscando y ningun sitio lo tiene :(

Es el movil de alguien que conozco y me ha pedido su cargador, el puto movil vale casi 7000€ y es de oro 24k

Josetxe

su puta madre xD ni en ebay salen referencias...

mira, la verdad esque lo mejor que puedes hacer es ver el agujero.. si es fino como los n70 actuales go cargador n70.. si es grueso como los de antes go cargador nokia tradicional... sin mas.

pd: le tocó? o esque dijo "venga me compro el mas feo que encuentre" y se lo tomó a pecho? xD pq vamos cada uno se lo gasta en lo que quiere y no vamos a entrar en tontadas de "antes se lo doy a mis sobrinos/pobres/lo tiro" pq se que no vienen a cuento.

B

¿Es este?

Difícil lo veo, de todas formas lo mejor es ir a alguna tienda (en plan Phone House o así) y que ellos te miren si alguno vale.

Namaris

Sí, es ese, pero el tema esque yo vivo en Lanzarote y aqui apenas hay tiendas de moviles decentes que te puedan pedir algo de fuera.

Por eso estoy mirando si puedo pedirlo desde internet,

saludos

Soy_ZdRaVo

porque no llamas al servicio postventa de vertu?

Una marca taaaaan cara y tan exclusiva tiene servicio post venta que te busca las piezas de sostitución, un servicio técnico y que te puede decir o donde venden cargadores o venderte uno y mandartelo.

Usuarios habituales