Movil de viejos (fácil de usar y textos GRANDES)

erdanblo

Buenas.

Os cuento, le iba a regalar el LG KU380 a mi padre, pero la verdad, he estado requetemirando el móvil y no me convence para nada.

El pobre anda con un nokia 3210 de segunda mano y mas contento que unas pascuas, pero ya la bateria le petardea que da gusto, y en fin, que le quiero coger un movil nuevo.

El caso es que me he deshecho del LG Ku380 y quiero comprarle uno libre (o fácil/barato de liberar).

La pantalla da igual si b/n o color. (ya supongo que todo ira a color no? :P), cámara no necesita ni nada de esos, vamos, simplemente para llamar, y consultar agenda, y es importante, que las letras se vean bien claras y grandes. (el KU380 tenia un texto muy chico, casi a mi me cuesta mirar).

¿Tenéis algún consejo?

Ah y que sea muy resistente.

Me parece que el Nokia 3200 cumplia las características. ¿se puede encontrar nuevo?

Aissok

Te recomiendo el Nokia modelo antiguo pero con camara de alta resolución.

http://img437.imageshack.us/img437/5181/imagen10vk.png

desbocada

Ya no me acordaba de ese modelo! :______ qué tiempos jugando a la serpiente!

-L0B0-

http://www.movilae.com/2007/08/24/emporia-life-movil-para-ancianos-yo-discapacitados

erdanblo

Cuando dije movil de viejos tampoco en lo mas estricto de la palabra.

Simplemente me refiero a un móvil sencillo, sin pijadas, que dure la bateria y sea resistente.

Ahora he visto el Nokia 3100

Si se puede comprar nuevo mejor, pero vamos, si me podeis comentar modelos para buscarlos por 2º mano y lo que sea...

iKeRtXo

Nokia 2630, Nokia 2760.

Son gama fácil de Nokia, con interfaz clásica, o la facilona, libre valen los dos sobre 85 € y en pack prepago movistar 59€ y 49€ respectivamente, también existen en Vodafone, un poco mas baratos creo, éstos no los he tenido en la tienda asi que no te puedo decir el precio, pero andara en la web de vodafone.

Comprad0r

vodafone simply es tu solución. (Hay varios modelos)

Un ejemplo: http://www.vodafone.es/particulares/servicios/simply/#th838x95k8qujjm4

Saludos.

Norhana

Voto por el simply de vodafone, mi abuela lo tiene y se maneja bastante bien.

erdanblo

El caso es que lo necesito libre, o que se pueda liberar fácil y barato (tengo pensado en pillar alguna X-Sim).

De todos modos hoy me he encontrado una buena oferta y creo que voy a aprovechar e ir a por el:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset#nokia-1209

Nokia 1209 - 39€ con Simyo y 20€ de saldo con portabilidad. Asi que como le tengo echado el ojo a simyo, voy a coger y voy a portar ya de camino mi nº y me traigo el móvil ese.

El menú es la mínima expresión, casi imposible equivocarse

.

Scerin

z300i este lo tiene mi madre

o

el que tiene mi padre (y tambien con el que llama wyoming) joder no lo encuentro bueno es sencillo no tiene nada (ni camara ni mp3) y es de esos que se abren. SI lo encuentro te aviso

Catalanet

Motorola F3. 30€ Tiene telefono xD, agenda de contactos, mensajes, hora y despertador.
La gente dice que es una mierda porque es retrasada. Se lo compran sabiendo que no tiene nada y despues se quejan de que no pueden hacer nada...
Yo hace un tiempo que lo tengo y me va de lujo. Ademas de k es delgadisimo y poco pesado.

PajarracO

vodafone simply. Es el que tiene mi madre, que es muy torpe en tecnolgías y tal, y lo sabe manejar bastante bien.

Le regalé el LG KU380 porke ella kería un movil con cámara y con melodías reales y tal pero casi no se entera de nada con ese movil.

erdanblo

Lo que pasa con el Simply es que tendría que comprarlo y luego liberarlo y es un follón.

Mi padre tiene Yoigo, pero creo que le voy a portar a Simyo. De todos modos, yo me voy a ir primero a Simyo para ver que tal funcionan y luego voy a ir pasando todos los móviles de casa.

Y el caso es que con Simyo, el Nokia 1209 vale 39€ con 20€ de saldo y viene libre.

En el video, parece que el movil es lo mínimo de lo mínimo y tiene linterna, que seguro que le gusta y le hace un avío.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Catalanet
  • Scerin
  • Norhana
  • Comprad0r
  • -L0B0-
  • desbocada