[Móvil] W880i ó W990i

secuenta

Wenas gente, tengo la oportunidad de cambiar el móvil y estoy en duda entre estos dos. La verdad no sé cual comprarme.
El w880i me sale por 49€ y viene con una tarjeta microsd de 1gb, me parece un pedazo de movil, pero el tema es que me puedo sacar el nuevo w910i por 20 euros más. El w910i no trae tarjeta el giga de memoria extra, pero es la versión moderna del anterior y trae una pantalla bastante más grande que el 880.

En fin, cual me recomendáis por esos precios?

Gracias gente.

Ninja edit: el título está mal el no es w990i es el w910i

r0rZ

el w880 no me convenció, realmente no es tan tan súmamente fino como dicen, al menos a mí no me lo parece, eso si su altavoz me gustó mucho.

Por ese precio, tira a por el w910, que está bastante bien, aunque no le pidas nada a la cámara.

Pontifex

w910 de cabeza, una microsd de 1 gb vale 5€, lo de la tarjeta no es ningún motivo de peso

N

Tengo el W910i, y va de lujo. Te lo recomiendo. Como dicen ahí arriba, la cámara es de 2.0 Megapíxeles, pero tiene MUCHO ruido, así que olvídate de hacer fotos de noche, y ten en cuenta que tendrás que tener pulso de cirujano si quieres que se vea algo en la foto.

Como reproductor es muy bueno, la batería dura una barbaridad (400h, y más de 10 en modo mp3), reproduce flash lite, ficheros doc y txt, el navegador es muy cómodo, y los acelerómetros son bastante útiles para cambiar de canción sin andar dando a botones y tal.

secuenta

Pues ya me he pillado el w910i, como dicen por ahí está muy guapo, los menús son muy suavecitos y el acabado del móvil es precioso. La pantalla bastante amplia, me gusta bastante sí.

Sin embargo se le pueden sacar defectos:
El altavoz externo, aunque suena bastante fuerte suena muy "enlatado", distorsiona bastante. Esto desaparece en cuanto te pones los cascos que son de una calidad bastante alta la verdad. Por los cascos se escucha de lujo.
Otro pero, por lo menos para mi gusto, es que el altavoz para escuchar una conversación se escucha muy bajito, bastante bajo diría yo, como tengas algo de ruido alrededor no te enteras de la conversación.

Por lo demás, ya digo que el móvil me encanta, es muy bonito y se nota que han cuidado el diseño bastante.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

Usuarios habituales

  • secuenta
  • NightMare_MD
  • Pontifex
  • r0rZ