[Móvil] z610i nuevo me da errores

-Luffy-

Le quitaron la chincheta al post de moviles y como necesito consejo rapido abro un tema :\

A ver me compre el z610i ( http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&pid=10527&zone=pp ) pero me esta dando la ostia de fallos, la pregunta es,¿alguien lo tiene y le da fallos?¿me pillo otro igual o uno distinto?

Los fallos que me da es que se escucha mal, aveces me llaman y da que esta apagado, y vamos algunas mariconadas mas.

SkiNeT

Foro GADGETS

-Luffy-

No conocia ese subforo, bydiox me hace el favor de mover el tema?xd

Darka

joder el mio tb anda petado(se apaga solo),no es ese movil exactamente pero es ericsson tambien.

B

#1 ¿Hace cuanto tiempo lo compraste? ¿Te dio esos errores desde el comienzo?

Yo he tenido 2 SE y a veces se les va la pinza, sí...

Pontifex

pues yo he tenido varios se y ningún fallo. De todas formas lo que dices de que te llaman y sale comunicando es probable que sea un problema de la red, no del terminal

-Luffy-

#1 Pues hace menos de una semana que lo compre. Yo casi siempre tuve sony ericsson y nunca me dieron fallos, es mas me parecen muy buenos pero me decepcionaron con este movil que aparte de los fallos le faltan muchas cosas.

#6 No creo que sea por eso, vamos es que ni de coña xd

Estoy dudando en cambiarlo por nokia6131, tienen que ser moviles del plan renueva de movi$tar

Pontifex

#7 seguro? porque a mí me ha pasado y era por culpa de la red

-Luffy-

Hombre pero no es que me pasara 2 ni 3 veces, hace media me llamaron 3 veces y las 3 le dio que estaba apagado y yo con el movil encendido y toda la cobertura. Tambien me pasa a mi aveces al llamar a alguien, no me va :S

RusTu

los SE dan muchos problemas de software, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la casa y que te lo flasheen y limpien bien.

Usuarios habituales