[Móvil]Altavoces para móvil

Kails

Cada vez, los móviles están más orientados a la música. Es por eso que aparecen cada vez más altavoces tanto en forma de dock, como portátiles, para nuestros terminales.

Portátiles

Nokia MD-8

Alimentados con una batería que les da una autonomía de 40 horas y con una antena FM integrada. También lleva incorporado un sistema para controlar los cables y que no se enreden –esto es algo que se agradece-.

El MD-8 tiene un interesante y discreto diseño que recuerda al de un pintalabios, en especial por su ribeteado rojo en los altavoces.

Nokia aún no ha anunciado cuál será su precio.

Sony Ericsson MPS-30 y MPS-75

Se tratan de unas pequeñas unidades que se enchufan a una de las salidas en la parte inferior del móvil, con la ventaja de que toma la energía del propio móvil por lo que podemos usarla en cualquier momento y lugar.

Tiene sonido estero, altavoces de Neodymium y antena FM integrada. Las dimensiones son de 101,5×65,5×48 mm y pesa 107 gramos.

LG MSB-100

Si tu móvil no dispone de altavoz externo y quieres sacar todo el provecho de sus capacidades musicales, con los altavoces MSB-100 de LG podrás hacerlo incluso si cables, gracias a la conectividad Bluetooth. Además disponen del siempre bonito diseño de los productos LG.

Se pondrán a la venta en mayo por 120 dólares.

Tipo Dock

No son tan típicos, y de momento, tampoco son universales, aquí os pongo dos modelos para unos terminales muy comunes a día de hoy.

JBL para Nokia 5310

Un dock que nos permite escuchar la música almacenada en nuestro móvil, con la siempre exquisita calidad de unos altavoces JBL.

Además tienes el móvil localizado, y cargándose. ;D

HTC TyTN Music Dock

Por sólo 28 dólares, podemos tener nuestro HTC cargándose, y emitiendo música con una calidad más que aceptable. Y es que un móvil tan funcional, no podía dejar se ser también un pequeño equipo de música.

Usuarios habituales

  • Kails