[Movil]Cambio de contrato movistar a orange n80

N3rv

Buenas e visto el movil que tiene orange ahora en promocion que es n80 por 69€ contrato de 6 €/mes pues bien yo tengo un contrato con movistar de 18 meses y me lo pille el 27/10/2006 osea que todavia queda.

La pregunta es ¿puedo cambiarme a orange sin tener que pagarle a movistar la baja el contrato?

PHOBOS

A ver, yo estoy del estilo a ti. La solucion es muy sencilla, pero depende de si te han mandado una cartita o no.
La carta en cuestion es avisando el tema de cambios de tarifas en la que te dicen que las cambian y que quedas avisado y que si no cambias de operario o acabas con el contrato, das por echo de que estas deacuerdo.
Si no te mandaron esa carta entonces es muy facil. Tu haces la portabilidad y movistar te manda el recibo al banco de haber roto el contrato. tu tienes unos dias (nose si 7 o 15) para aceptarlo o no. en ese plazo tu ya te pasaste a orange, entonces una vez siendo de orange vas al banco y dices que devuelvan el recibo y que no te pasen mas de movistar. Ellos no te diran nada porque saben que perderan, porque fueron ellos los que rompieron primero el contrato.

N3rv

A mi no me han mandao ninguna carta por que yo las facturas las tengo para k me las manden al correo electronico y a mensajes al movil.

Entonces solamente tengo que cambiarme a orange y cuando me mande lo de la baja de movistar les digo al banco que no lo cobre????

friskies

si quieres estar en lista de morosos haz eso ;)

N3rv

e estado hablando con movistar y por lo que #2 dice no tengo que pagar la baja del contrato por que claro ellos han roto una clausula pero si tengo que pagar el coste restante del contrato

B
NSFW
9 días después
flipaovyse

Una preguntita, ¿alguien ha contratado esta oferta desde la web?. Yo acabo de darle los papeles que tenia que firmar al mensajero para que los enviaran. El tema es que no se cuanto tiempo tardaran en enviarme el movil y me voy de viaje. ¿Cuanto tiempo os tardo?, o alguna oferta parecida.

Usuarios habituales