Moviles android o windows?

D

Me cambio a movistar contrato y busco un movil con que me permita utilizarlo de modem, me han hablado de android y windows como sistemas operativos pero nos e que hacer ni que movil elegir alguna sugerencia opinion o experiencia???

gracias!!

katshu

Android sin dudarlo, es el presente y sin duda el futuro. No digo q los demas SO sean malos, pero yo he tenido 2 moviles android ya, y estoy pensando en una tablet, las posibilidades y crecimiento de este SO son increibles y mas sabiendo que Google dominara el mundo algun dia xDDD.

Lo suyo esq intentes probar en alguna tienda ambos sistemas operativos y decidas cual te viene mejor para tus necesidades.

elkirby

Android, Windows no tiene nada que hacer con el resto de SO para smartphones.

OhYeAh

Android, es un SO en constante expansión, casi todos los smartphone que sacan son android, los hay economicos y simple hasta auténticos pepinacos de la ostia xD es libre, puedes prácticamente personalizarlo a tu gusto, rápido y con la seguridad de google.

Que te gusta la interfaz de iOS te bajas una interfraz que se parezca a la de iOS y la instalas en android, que te gusta la interfaz de WM7 pues te bajas una interfaz que se parezca a la de WM7 para tu android

android puede adoptar la apariencia de lo que tu quieras xD

1 comentario moderado
Nucklear

Android sin duda, las posibilidades que ofrece son enormes y a nivel usuario la personalización es brutal. Yo lo recomiendo a todo el mundo

xPipOx

Android si te gusta trastear, si no... pues yo creo que te dara lo mismo.

Usuarios habituales