moviles android pequeños?

garlor

busco un movil android pequeño ( menos de 150mm de alto ), tuve el mi 9 se y aun me parecia un pelin grande pero bueno, no habia mucho donde elegir, pero se me jodio y no lo he podido volver a conseguir, como opcion estoy barajando el cubot king kong mini https://www.amazon.es/gp/B082VTRRFD , y aunque cumple sobradamente con el tema del tamaño pues me gustaria algun telefono con mejor ratio cuerpo/pantalla, pero sin irme al precio de un xperia xz2 compact

la otra caracteristica que para mi es importante es poder grabar las llamadas sin problema, por eso descarto el que en un principio me parecia un poco caro pero reunia el resto de caracteristicas que es el pixel 4a, ya que con android 10 no permite grabar llamadas y con 11 suelta una locucion al grabarla y no lo hace automaticamente sino que hay que decirle que lo haga, por eso me interesa o que tenga un android anterior al 10 o una capa de personalizacion que permita la grabacion "hassle free"

la verdad es que esperaba que tras la salida del iphone 12 mini aparecerian mas opciones en moviles no phablets, pero veo que no

Usuarios habituales

  • garlor