Móviles con dos Sims

-suikEVIL_

Buenas
Me gustaría saber si alguno tiene o ha visto un moviles que soporte dos sims a la vez. La cuestión es que tengo dos tarjetas (una de yoigo y otra de vodafone) y ya estoy cansado de tener que llevar dos móviles encima.
He estado mirando por ebay y la verdad es que parecen muy buenos (5 Megapixeles, con sintonizador de TV y de radio, 3 pulgadas de pantallas táctiles, etc) pero son teléfonos enviados desde china y ya he tenido y tengo varios mp4's de allí y todo parece muy bueno pero no es que los componentes presuman de calidad.
Bueno en resumidas cuentas, a ver si alguien los ha visto y puede poner su opinión.
Muchas gracias y un saludo

Enkripted

Espera que voy a despertar al pequeño moderata que llevo dentro:

Foro de gadgets -> http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83

werty

yo tengo los sims 2 y los sims 2: universitarios.

-suikEVIL_

Upss sorry no sabía que ya había un foro para esto

_SePHiRoTH_

Según vi el título, he pensado como #3 xDD

#6 xDDDD

Kartalon

Algunos nokias soportan 2 sims, como por ejemplo el 6555...

</gran sentido del humor>

M

#6 xDDDD

PaChUn

#6 kajflklefjeafklhefjehajkfhaefkljkafjkfke aagghh joder hijoputua q buenaaaaa, es como lo de WATER ON MARS con el vaso encima de la chocolatina jkajkeakk

ViNcEnT88

#6 omg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: habia pensado justo eso al leer el titulo xDD

C

mmmm china?

Donde se comen a los perros... de allí no tiene k venir nada bueno XD

LuLa

Primero, al foro de Gadgets!

Segundo, no tengo ninguna experiencia con móviles de este tipo pero he encontrado un foro en el que se hacen reviews de muchos móviles con doble sim que creo que te puede servir.

-suikEVIL_

Thank you very much #11

Rikki

#6 JAJAJAJAJA

Pontifex

en el foro gadgets un usuario puso uno que se había comprado por ebay

tgr_negro

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=321724 yo hice ese hilo, y respecto al movil va bien. pantalla tactil de 3 pulgadas buen sonido buena resolucion se ve la tele etc.
Lo que me he kedado a cuadros es con lo de 5mpx el mio lleva camara vga (0.3mpx)
La unica lo del dual sim va bien, las unicas pega es el tema de la bateria, ahora solo me dura 1 dia como muxo 2
antes me duraba unos 5 dias.

Si puedes dime cual has visto con camara de 5mpx qu tengo curiosidad. Por cierto lee los anuncios con mucho cuidado, que hay algunos un poco engañosos

M

vaya ladrillo

ademas, teno un colega que sale siempre con 3 moviles. uno por si le roba (viejisimo, no se si funciona), otro para musica, fotos... y otro para hablar (el unico con saldo claro xD) hay gente para todo.

X-Crim

#6 pense lo mismo xdddddddd

-suikEVIL_

#15 nada de 5 mpx nada. He leido más y son 3.2 pero ponen 5 mpx interpolados, por lo que vienen a ser 3.2 reales.
La verdad que no se que hacer porque a mi me interesaría un movil con dos tarjetas pero también con buena cámara de fotos (actualmente tengo un sony ericsson k800i de 3.2 MPX con auto focus). ¿Qué tal es la calidad de la TV? Por que me da que para pillar un canal en color y sin ruidos raros es tarea casi imposible.

Gracias de nuevo

P.D: lo que también me resulta "raro" es que con todos los móviles te den 2 baterias...

tgr_negro

#18
lo de la tele depende donde estes se ve mejor o peor, en la calle o al aire libre se puede llegar a ver muy bien. Pero normalmente bajo cubierto se ve con interferencias, aunque si te acercas a una tele se ve algo mejor, coge algo de señal de la antena.
Lo de las dos baterias yo creo que vienen por que son bastante malas y pierden muy pronto la capacidad de carga.
Aun asi yo personalmente lo recomiendo, y con una camara de 3.2 mpx me parece ya mucho, ya te digo que la mia es de 0.3mpx.
Y respecto a la calidad de los materiales, por lo menos exteriormente no tiene nada que envidiar a los que venden aqui estas bien echos y son robustos, ya se me ha caido alguna vez y no le ha pasado nada

Usuarios habituales

  • tgr_negro
  • -suikEVIL_
  • marcano517
  • Rikki
  • Culmenta
  • _SePHiRoTH_
  • Enkripted