Móviles con WiFi

erdanblo

¿Qué opciones hay por ahí de móviles con WiFi?

El Nokia E65 por ahora lo tengo un poco "aparcao", buscaba alguno de la serie N de Nokia, que no cueste demasiado caro y que tampoco me salga más de 9€/Mes/18 meses perm.

¿Qué hay por ahi?

Salu2

Kails

Wifi, serie N y no muy caro = Nokia N81

No way xD

erdanblo

Ops! Creia que el 81 no tenia.

Voy arrancando el gugle.

###

¿Y qué diferencia se supone que tiene con el E65? En la tienda online de Vodafone tienen el mismo precio ambos. El N81 pesa más, pero tiene casi 2 veces mas autonomía.


De todos modos, ¿no es posible conseguir moviles así por no mas de 40€? Es que 79€ para 9€/Mes/18 Meses, pos como que no.
Kails

Es un modelo bastante más reciente, más preparado para un uso común/multimedia que el e65, con un buen reproductor Mp3, conexión directa de audio de 3.5mm y soporte para la plataforma de videojuegos móviles N-Gage.

Además tiene 8 GB de memoria interna. Yo creo que es el movil con mejor relación calidad/precio actualmente. Además de los pocos con Wi-fi, algo a destacar estando en el sector que está.

RaymaN

El N81 es igual que el N95 pero con cámara de 2mpx y sin gps interno ni acelerómetro. Yo lo tengo y te lo recomiendo sin duda.

erdanblo

#5 ¿Cuanto te costo?

Yo es que ando por MasMovil con el móvil libre, y la verdad no tenía pensamiento de cambiar, y si lo hago, es simplemente por el WiFi. Tenía pensado alguna Vodafone+Vitamina.

El movil actual es el SE k610i, que la verdad, me gusta mucho, la marca también, y nunca he tenido un Nokia aunque parezca fake xD

RaymaN

#6 59€ haciendo portabilidad de Orange a Vodafone y con tarifa mínima de 9€. Por cierto lo compré en The Phone House, no se si el precio varía de una tienda a otra.

erdanblo

¿Y de bateria que tal anda? ¿Y el WiFi tira bien o es una mierda y no vale la pena?

albertoste

El n78 tambien tiene wifi

Sera mi proximo telefono :D

iivan3

#8 Yo tengo el N81 también y el WiFi me tira perfecto solo depende de la conex que pilles claro... y ami me van perfectas todas las paginas hasta puedo ver videos de youtube y eso xD, para mi la batería esta bastante bien solo que si estas mucho rato utilizando el WiFi claro que baja bastante.

Salu2

E

Yo tengo el iphone pero hoy he visto un movil y me ha encantao el N82, que tambien tiene Wifi :D

BLZKZ

#5 donde tiene acelerómetro el n95? yo despues de casi un año no se lo he encontrado :S

Pontifex

#12 pues ya iba siendo hora xD

BLZKZ

#13 pues oye no lo sabia porque nada de nokia que venga en el movil lo usa. Quizás sea por eso por lo que no lo sabia, puesto que por ejemplo para cambiar la pantalla a horizontal o abres el teclado multimedia o te vas a ajustes, pero no es como los que usan el acelerometro para algo.

En fin, nokia y sus chapuzas xD

OwNeaDoR-T

El N82 sin dudarlo. Es el que tengo ahora, y no tiene nada que envidiar al N95 8Gb (salvo tema de bateria...que no anda muy allá)

el wifi va como la seda...e incorpora GPS y acelerómetro. La cámara es de 5mpx con flash de xenón...(xDD sí, estoy enamorado)

erdanblo

¿Pero cuanto vale eso? #15

XDD

Yo no estoy muy por la labor de gastarme más de 40€ para comerme año y medio de permanencia, total, como mas que necesidad es capricho, me da igual esperarme un poco, o un mucho.

erdanblo

N81 9€ con tarifa valor y entregando viejo movil en TPH. (Para Orange y Voda)

steven

#14 pues el acelerometro lo puedes usar con bastnte programas homebrew que encuentras por internet, por ej. el webmaster de mocosoft saco un programilla para manejarse por el menu con el acelerometro, eso si, solo es una curiosidad, para nada usable xD

B

Me gusta mas el samsung omnia xD a mi me llega mañana

Kails

Drastiko, pues a ver si nos haces alguna fotillo o mini review. Te estaríamos muy agradecidos ^

St3ineR

Yo tambien tengo el N81 y es un pedazo de movil, quitando algunos problemas que me está dando..

Kails

Que tipo de problemas??

St3ineR

Pues que me pasaron unas cuantas fotos desde otro movil y al intentar abrirlas me daba un error, apague el movil.. lo encendi y para mi sorpresa me habia borrado todas las fotos que tenia ( unas 135) y solamente me dejo un par de videos. Y a otro amigote mio fue lo mismo pero con la musica, le pasaron musica.. se le peto el movil y le borro toda la que tenia.
Por lo demas va bien.

ChemicalX

#23 seguro que se borraron??

yo tengo el n80 y a veces me desaparecen todas las fotos de la galeria, pero descubri que si vas al gestor de archivos siguen ahi.
Entonces coges una foto, le dices que la mueva a la carpeta de imagenes o algo asi, te dira que si quieres renombrarla, le dices q si, y de repente magicamente te apareceran todas tus fotos en la galeria.

Y si realmente se te borraron todas las fotos...lo siento :S

Kails

Es que yo el SO de los N series lo odio, esta hecho como el culo lo del gestor multimedia xD

KaNuTo

#14 si lo cambias de posicion se cambia solo xD

B

#20 Me acaba de llegar hoy, ya lo tengo en mis manos xD ahora comento

B

Bueno tras un rato probandolo me esta gustando mucho xD
No necesita el stylus para los menus, como dicen en las reviews.

Aqui algunas fotos:

http://img170.imageshack.us/my.php?image=dsc00429uw2.jpg
http://img182.imageshack.us/my.php?image=imagen005kq5.jpg
http://img88.imageshack.us/my.php?image=dsc00425qv5.jpg

La foto de la parte de atras esta hecha con la webcam, de ahi la pobre calidad xD las demas con camara digital. A mi me ha gustado, aunque en las fotos no se vea del todo bien, la pantalla es brillante, es plateado, comprado de italia, nada que ver con el negro feo que ofrecen en españa, ademas de ser mas barato.

Si a alguien le interesa ya hare una pequeña review, o simplemente preguntad cualquier duda acerca del movil.

St3ineR

ChemicalX lo primero q hice cuando vi que desaparecieron todas fue conectarlo al PC por usb haber si las encontraba por algun lado pero nada.. fue una pena jaja.
Solucion: Cada vez que hago 10-20 fotos las voi pasando al pc por si me pasa de nuevo.

Usuarios habituales