¿Que móviles escojo/pido vía empresa?

Original

Buenas,

El caso es que tengo 3 lineas (vodafone) por empresa sin permanencia alguna y queria renovar lo que son los móviles... Lo que me gustaria hacer es sacar uno bueno para mi y luego 2 de gama media/baja para la empresa por si algún dia se rompen los que actualmente tengo etc...

Entonces he llamado a vodafone y hablando con ellos me han ofrecido varias cosas, por ejemplo y para haceros una idea :

1 Sony Xperia P , 1 Sony Xperia P y 1 Sony Xperia U = 30€
1 Iphone 5 , 1 Sony Xperia U y 1 Nokia 350 = 160€
1 Iphone 5 , 2 Motorola XT311 = 50€

Ahora mismo yo tengo el Sony Xperia P como movil mio particular y el sistema android me gusta bastante pero siempre he tenido la tonteria de tener el iphone. El tema es sacar un movil de gama alta y los otros dos como son para la oficina y para viajar no hace falta que sean una joya... Tambien habia pensado en el galaxy s3 pero viendolo de un colega no le veo mucha diferencia al xperia p que actualmente uso (a simple vista)...

Entonces :
¿Merece la pena pillar el iphone y hacer el cambio de android a ios?
¿Seria mejor pillar 3 móviles de gama media/alta como los de la primera oferta?
¿Alguna recomendación diferente?

Aunque no me quiero cambiar de compañia, ¿seria mejor hacer un amago para que la oferta fuese mejor?

Un saludo y gracias! :qq:

Original

:wtf:

tofulca

#1 siempre es mejor amagar para tener una mejor oferta, en cuanto a lo de escoger moviles eso ya es cuestion personal d cada uno y d sus necesidades

1 respuesta
Original

#3 gracias, intentare hacer el amago aver..

Usuarios habituales

  • Original
  • tofulca