[Móviles] Que me recomendais hacer?

SikorZ

Bueno viendo que se acerca la fecha de acabar el contrato de permanencia con vodafone (1 de Diciembre) me gustaría renovar el móvil! Pensé en el nuevo samsung (he tenido muy buena experiencia con el F480) o en el iPhone, pero si me los llevo tendría que pagar tarifa de datos, cosa que quiero evitar a toda costa y ahora me encuentro con un problema.

Mi problema es que no se que móvil escoger entre tango catálogo, sólo sé que quiero que tenga Wi-Fi, camara de 5Mpx al menos y pantalla táctil que no sea de estas con stick que tengas que apretar, que sea con el dedo, como la del F480 (me parece sublime, aunque no muy precisa). Lo que también tengo claro que es que no quiero tarifa de datos ninguna, por lo tanto mi abanico de buenos móviles baja.

Podría desembolsar algún dinero si veo que el móvil merece la pena... pero no tengo ni idea de cual!

Algún consejo?

Ahora tengo una tarifa de 90x1 en Vodafone, pago unos 10€ al mes de mínimo. Gracias

EDIT: El Samsung Wave... me pedirán tarifa de datos por el, no?=(

stta

Si lo adquieres por puntos no tienen porque modificar tu tarifa actual.

No obstante, me parece un delito pensar en un smartphone sin tarifa de datos, básicamente xk deja de ser un smartphone.

Mi consejo es que tires por algo con Android o un i4, y con tarifa de datos, la más económica si quieres, pero con tarifa de datos.

SikorZ

Si me meto en tarifa de datos en vez de pagar 11€ estaré pagando 10 de minimo + 15€ de tarifa, cosa que no quiero ni puedo permitirme xDD se que es un delito perooo...

Rakhos

Te digo lo que he hecho yo a ver que te parece, ya que tu situacion es muy parecida a la mia, vengo de un nokia 5800 con vodriofone, tarifa de 10 € tambien, y en diciembre se me acaba la permanencia, y leyendo un poco por los foros me pico el gusanillo de eso de lo que tanto hablaba la gente que era android, asi que me interese por ello e investigue, todo me parecia cojonudo, pero seguia reacia a pagar por una tarifa de datos, asi que mira tu por donde un dia me encontre con un viejo amigo con una Desire, y me la dejo para trastear, (MUAAAAAAAAC, ERROR¡¡¡)

Solo decirte que no queria despegarme, la sensacion de estar en un ordenador tomandote unas cervezas en una terracita fue muy gratificante, asi que todo hypeado, me he hecho con una magic de 2ª mano baratilla para trastear con ella a saco antes de pillarme uno de gama alta, ya que me coincide con reyes y cumple la permanencia.

Y como he solucionado el tema de la tarifa de datos, pues muy sencillo, me he sacado un alta nueva en la compañia Masmovil, sin permanencia, 300mbs/mes por 5€ y 5ctms/min, osea minimo de 5€/mes (problema economico solucionado para la tarifa), decirte que es la lowcost de orange, tambien tienes pepephone, que es la pequeña de vodafone (usan la misma cobertura)

Ahora viene el tema del terminal, logicamente con esta tarifa ya te puedes permitir invertir algo mas en el eso ya depende de lo que quieras, pero despues de mirarme muuuchas reviews y demas, tenia claro que lo mejor era el HTC Desire o el Galaxy S, hasta que he visto esto: http://www.mediavida.com/foro/83/synapse-one-tu-telefono-android-carta-398411 y entonces ya si que me he quedado loco, asi que ahorrando estoy hasta la fecha, a ver que se puede hacer...

Espero que este ladrillaco te haya servido de algo y no te haya creado mas dudas aun XD.

Usuarios habituales

  • Rakhos
  • SikorZ
  • stta