Móviles robados de un camión

DraXa

Lo primero de todo no se si esto iria aquí, asi que si no es asi, pido disculpas y que lo muevan donde corresponda.

Bueno, llevo un tiempo queriendome cambiar d movil, porque el mio se me a roto y tengo que llevar el Nokia 6600 que es el mas decente de mis antiguos moviles... pero claro, acostumbrada al mp3, camara buena... etc, ahora este movil se me hace una patata.

Yo quería un movil como el Nokia 6600 y el Nokia 6280 (que es el que se me ha roto) y lo mas parecido que encontré fué el Nokia 6120, que tiene symbian, buena camara... etc etc.

El caso es que hoy un compañero de clase, me ha dicho que tiene 5 moviles de estos, que los robaron del camión de una tienda... (no dire cual no sea que alguien curre por ahi XD) y que me lo vende por 90 euros, cuando en verdad cuesta 220 libre, o 110 € con vodafone... asi que son unos eurillos que me ahorro.

Los tiene una semana pero mi duda es la siguiente... los de la tienda se coscarán de que les faltan cinco moviles? y si se dan cuenta... tendrán alguna forma para bloquearlos? Mi amigo me a dixo que funcionan pero no se... tengo miedo de que los bloqueen, el me a dicho que si quiero me espero un tiempo y tal, además que es de confianza y el me devolveria el dinero y tal.

Bueno que haríais? lo comprarias ahorrandoos unos eurillos sin dar mas vueltas? por 90 euros está bien no? me lo vendía por 100... pero he regateado con el, e incluso puede que me lo baje mas.

Bueno gracias por leer y por las respuestas.

Un besito! (K)

Danrex

Si te deja de funcionar y te devuelve la pasta me parece una idea bastante buena...

Y no digas "robados de un camión".... seguro que te estás confundiendo con "se cayeron de un camión"... xD

George-Bush

Compra

B

Si te ahorras esa pasta y ademas el colega es de confianza adelante.

Shalauras

Bueno, yo seré distinto al resto y te diré que no lo hagas, pueden bloquearte dicho movil por el IMEI.

Soy_ZdRaVo

Tal vez los bloqueen tal vez nunca lo hagan.

En la tienda de vodafone a la que iba yo les debio pasar algo asi, pues fui a comprar un nokia n73 y el ordenador les decia que quedaban 3, la chica estuvo 20 min buscandolos por "la parte de atras" de la tienda y me dijo que no los encontraba que algo raro pasaba, y acto seguido cogio y llamó x telefono para preguntar si los habian enviado y conforme se lo confirmaron los bloqueó.

Así que no sé. Supongo que todo depende de la tienda. ( aunque ahora que lo pienso, imaginate que x un error del pc hubiera vendido esos nokias n73 y los bloquea habiendolos vendido xDDDD)

Pontifex

Lo normal es que los bloqueen, si tienes tanta confianza que te devuelve seguro el dinero (aunque no sé qué confianza da alguien que se dedica a chorizar móviles de camiones) pues cómpratelo

Bau

Ante la duda de #5 (más que razonable) yo no compraría.

tgr_negro

Seguramente los bloqueen, y seguro que es de mucha confianza? por que leugo lo mismo le dices que te devuelva la pasta y te dice que ya la ha gastado o algo, además como dicen por arriba no creo que alquien que se dedique a robar moviles peuda ser de confianza

maRc

¿Eres vodafone? ¿Crees que por 20€ te merece la pena comprar algo robado?

7 días después
djtonight

vaya kaka de amigo, si el lo tiene gratis y es tan intimo..que te lo dé

Usuarios habituales