Móviles sin cámara delantera

elsabio

Muy buenas, pues a ver cómo reza el título dentro de poco voy a jubilar mi Xiaomi mi9t pro, este móvil por si no lo sabéis tenéis la cámara delantera que se abre cuandoa quieres usar, lo bueno de esto es que se queda una pantalla bastante grande y sin gotita de cámara ni leches, el tema es que he estado buscando por los rangos de precios de este móvil (unos 300€) y no hay manera de encontrar nada.
Me gustaría evitar comprar el mismo por el tema de antigüedad y tal además que creo que ya no actualiza al nuevo MUI. ¿Sabéis de algún móvil sin cámara delantera más o menos actual que valga la pena?

Dubley

#1 Si no quieres punch hole, la mejor opción a día de hoy diría que es el OnePlus 7 Pro.

1 respuesta
Seiba

Como dice #2, el OP7 PRO es una buena opción, de hecho es el que tengo yo (El de 8GB RAM y 256 ROM) y el mejor móvil que he comprado en mi vida

elsabio

Interesante veré a ver que tal sinao me ha recomendado el poco f2 pro y la verdad es que los dos me gustan bastante. Sin pensar en la cámara trasera (me da igual si es de calidad o no) ¿cuál elegirías?

Porimas

Yo elegiría el que te de la gana y le pondría una pegatina de grefusa a la cámara delantera

1 respuesta
elsabio

#5 XDDDD si el problema es que quiero full pantalla jajajaj aunque confieso que me atrae la idea XD

Usuarios habituales

  • elsabio
  • Porimas
  • Seiba
  • Dubley