[Movil][PS3][PDA][NINTENDO]Pero es falso

djtonight

Amycoll PS3

incluyen una cámara de 2 y otra de 1.3megapixeles, ranura para tarjetas de memoria microSD, pantalla QVGA, y conectividad USB. Incluso viene con emuladores de Game Boy Color y SNES para darte un poco de juegos de 8-bits y 16-bits

Es el caso de un llamativo móvil que se está vendiendo en China, cuyas características pueden consultarse a través de ePrice. Lo han detectado en Mobile Mentalism y la descripción que hacen de él no tiene desperdicio.

"Es el nuevo teléfono móvil de la PS3 de Sony, capaz de utilizar juegos de Nintendo y que funciona con software de Microsoft. Ah, y está hecho en Coera". ¿Dónde está Coera?. Nadie lo sabe. Como tampoco nadie entiende como un dispositivo para la consola de Sony lleva software de Microsoft y admite juegos de Nintendo.

Todo ello se explica porque se trata de uno de los múltiples dispositivos pirateados que se pueden comprar en China y otros países del sudeste asiático. El supuesto sistema operativo de Microsoft es falso, como también lo es el juego de Nintendo.

"Este teléfono es hilarante, es como si un equipo de locos por la tecnología se hubieran emborrachado una noche, hubiesen hecho una lista de sus gadgets favoritos y lo hubieran juntado todo en una especie de teléfono Frankestein", afirman en Mobile Mentalism.

Fuentes de Sony han negado que estén desarrollado el dispositivo.

Mas imagenes:

overking

me lo pillo fijo..

vamos... xD

djtonight

hombre...vale que sea falso...pero..si funciona?que mas da quien sea el fabricante xD

valdrá 4 duros

COELSE.COM

Todos sabemos, e incluso reconocemos y admiramos, la capacidad de ciertas compañías Chinas a la hora de realizar copias de grandes productos comerciales. Pero, en este caso, llegamos un paso mas adelante con este curios dispositivo, que no solo se contenta con ser un remedo de la PSP, aunque con el nombre de Amycoll PS3, si no que la supera en características técnicas.

Como teléfono, sus lentes duales de 2 Mp en la parte posterior y 1.3 Mp en la frontal, nos hacen intuir una capacidad 3G (por demostrar). También dispone de una ranura para tarjetas micro del SD, capacidad para reproducir MP3/MP4 pantalla QVGA, puerto USB y una batería del polímero del litio.

PD: es la version siguiente a Anycall 838

El nuevo concepto de teléfono de la compañía China Anycall, denominado 838 se nos antoja como uno de los modelos de dispositivos convergentes que mas puede convencer al extenso público dispuesto a desembolsos considerables por poder disponer de juegos relativamente avanzados en su bolsillo. En este sentido, este terminal, que trae consigo un emulador de NES incorporado, hará las delicias de todos los aficionados a Mario, Zelda y toda la cohorte de Nintendo.

Entre sus características develadas, el 838 se comporta como un teléfono móvil de pantalla considerable (sospechamos que QVGA), que oculta tras de su interfaz deslizante una botonera estilo GamePad muy apropiada para su fin lúdico.

Lo que desconocemos, al igual que la fuente de esta noticia, es la opinión legal que merecerá a Nintendo la disposición de las ROMs de sus juegos.

1) GSM Dual Band Mobile Phone with Double side slide keypad that you can use it vartically or Horizontally.

2) Video Game plays over hundreds of classical Games.

3) MP3 Music Player

4) MP4 Movie Player

5) Camera with 1.3Mega Pixel

6) Video Cam Corder with voice recording

7) Personal Touch Screen PDA orginaser.<---LOL

BUY!!
http://cgi.ebay.in/Anycall-5200-Double-Slider-PDA-Mobile-3MP-Cam-Bluetoot_W0QQitemZ180183302868QQihZ008QQcategoryZ3312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.in/Anycall-5200-Double-Slider-PDA-3MP-Cam-MP3-bluetooth_W0QQitemZ300174953883QQihZ020QQcategoryZ3312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

overking

si pero obviamente la calidad será pésima, parece más un anuncio que otra cosa

Usuarios habituales

  • overking
  • djtonight