Movistar Fusion - pedir portabilidad solo de móvil

Jotauvece

Os expongo mi situación, actualmente tengo contratado Movistar Fusión (móvil + fijo + internet) y la permanencia se acabo hace ya unos cuantos meses. El caso es que me he mudado y el adsl y el fijo ya no lo quiero para nada, además me quiero cambiar a otra compañía que tenga buenas tarifas para navegar, (pepephone?) ya que, ni llamo ni mando sms.

Bien, pues que pasa si ahora pido la portabilidad del móvil? que hacen con el internet y el adsl si no lo doy de baja? Iba a llamar hoy pero para bajas solo es de lunes a sábado por eso mi duda.

Mañana voy a llamar para darme de baja pero puedo aprovechar hoy para hacer la portabilidad, y no se si es mejor esperar a mañana para primero dar de baja adsl y fijo y luego la portabilidad

ozil10

Te ponen un dúo adsl + linea por un pastón.

Haces la portabilidad y el mismo día que se hace efectiva das de baja el fijo.

1 1 respuesta
Jotauvece

#2 No es mejor dar primero de baja fijo y adsl? por lo que pueda pasar, que son capaces de cobrarme un mes entero por el duo que comentas

ozil10

No creo pero bueno como son unos ladrones otra opción: llama al 1004 y diles que quieres romper el paquete fusion y a su vez dar de baja el fijo y pasar la línea movil a prepago. Luego la portas y ya está.

Jotauvece

Bueno pues después de varias llamadas y largas (muy largas) esperas, me he dado de baja del adsl+fijo, he pedido lo de las 48 horas, 2 de las 3 operadoras me han dicho que no, que eso no existe, les he deseado el mal y he colgado, la tercera ya me ha dicho que si quiero 48 horas que mande un burofax (pagando, por darse de baja sin permanencia!!) y he pensado bah, hago lo de los 15 días y ya está, me han visto el pelo a mi y a mis familiares.

Mañana me llega la tarjeta de Simyo (hasta ahora lo escribía Symio :palm: ) y cuando la active ellos me tramitan la portabilidad.

La verdad es que nunca he tenido ningún problema con Movistar, lo único lo que pagaba cada mes del fusión (64€), después de ver las barreras que te ponen para darte de baja, nunca más.

Os animo a que miréis ofertas de otras OMV en caso de que no tengáis el móvil en algún pack y os vayáis de las 3 grandes, yo no lo he hecho hasta ahora por que donde vivía solo me llegaba movistar adsl y con el fusión pues me salía más barato, pero ahora con fibra/coaxial de Ono y móvil de Simyo voy a pagar bastante menos que con los malos

Perdón por el tocho

n4x0

Yo tuve que dar de baja una linea de movil de contrato, a traves de carta certificada, he llegado a encontrarme con tantas trabas en tantas compañias para que te den de baja segun que servicios, que preferi darme de baja mediante carta

Yo la verdad, estoy con simyo, con la tarifa de tarjeta, que tienes el mega que uses de internet a 3 centimos, como apenas solo uso el movil para 3 o 4 llamadas y whatsapp, 5 euros de saldo me pueden durar un mes entero

1

Usuarios habituales

  • n4x0
  • Jotauvece
  • ozil10