Movistar me esta haciendo el lio.

TERRyBoGaRd

Buenas!

Hace unos días di de baja mi linea de fibra la cual disfrutaba con el router ASKEY HGU que lleva ONT integrada, lo que se denominaría un solo bulto. Pues cuando he ido a hacer la entrega del router a tienda me reclaman 2 bultos, un router mas una ont. Por esta razón no me han podido recoger el router en tienda. Aun así llamo al 1004 y hable con quien hable me dice que no pueden hacer nada, que la linea ya esta de baja y no pueden modificar esa orden. Por lo tanto yo me quedo que no puedo entregar mi router ASKEY HGU en tienda porque la orden de recogida es de un router y una ont (2 bultos) y encima me va a tocar pagar.

Alguien que haya pasado por lo mismo y pueda ayudarme? porque encima para colmo los del 1004 te dicen que no pueden hacer nada....y jodase vamos.

ColdZimeh

Denuncia en consumidores.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 les he mandado un correo a esta web http://www.consumoresponde.es/ espero que puedan hacer algo, porque vamos, no me ayuda nadie. :sob: esta la cosa como para pagar routers así porque si xD

Erpotro

Pues llévales dos bultos, en uno el router y en otro el cable, panda de hijos de puta, hacen millones y siguen jodiendo.

2 2 respuestas
s3niK

#4 Lo mismo te iba a decir yo. Se me adelanto Erpotro. Mas facil impsible.

TERRyBoGaRd

#4 :rofl: se lo dije a la chica, que si le buscaba algo asi (siempre hay alguien que tiene routers antiguos guardados) que si valia y me dice que no, que ella tiene que comprobar aunque sea asi por encima que el modelo coincide con el de la orden de recogida.

Tsukune

No entregues nada y pasa de lo que te digan

1 respuesta
Enfant

yo contactaria por el chat de la web. Muchas veces son mas competentes que en el 1004

1 respuesta
ededo

Espera a la respuesta de consumidores a ver si es útil (siempre y cuando sea relativamente rápida)

¿Que no te es de ayuda? Pues vuelves a la tienda e intentas devolverlo de nuevo.. ¿no te dejan? Grabas con el móvil el router, si se ve su numero de serie o lo que sea que lo identifique, mejor, lo dejas alli y te vas.

PD: tengo yo aun debajo de mi cama un router igual que el tuyo desde hace casi 2 años y ahi esta, ni me lo han reclamado ni cobrado.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#7 al final es lo que ocurrira.....no lo entregare y quedare a la espera de lo que venga
#8 nada.....yo opino como tu, suelen ser mas utiles pero en esto me tiran para atras.
#9 Deseando estoy de ver que me comentan! :D...si responden claro :sweat_smile:

1 respuesta
Erpotro

#10 Si te llegan a cobrar algo en el banco, ordena inmediatamente que devuelvan el cargo, no pagues NADA de NADA, y si puedes grabar como bien han dicho el intento de entrega mejor, y en el video explicas lo del router que lleva integrada la ONT...

Al final achicarán y se lo quedarán, son unos mierdas.

nRoK

Si vives en una ciudad grande, compra de segunda mano (Wallapop, Milanuncios) el router + ONT de Movistar (<20€) y vende tu HGU por 30€. También valdría un anuncio de intercambio pidiendo algo de dinero a cambio, hay mucha gente codiciando ese router ya que Movistar solo lo ofrece gratis a las nuevas altas.

1 respuesta
10 días después
jinamar1984

#12 y los numeros de serie a la hora de la entrega? se lo pasan por el forro?

hitsvil

Denuncia, devuelve lo que tengas, si te cobran algo devuelves el pago y listo

B

Denuncia en consumidores y graba vídeo dejando el router en el mostrador de la tienda diciendo que no te lo quieren recoger por un error de inventario por parte de ellos (el error realmente fue de quien te lo instaló, que en cualquier caso te exime a ti de responsabilidad alguna). Y como ya te han dicho, da orden de devolver todos los cargos asociados a la penalización en el banco.

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • nRoK
  • Erpotro
  • TERRyBoGaRd
  • Enfant
  • s3niK
  • ColdZimeh