Movistar me ha ENGAÑADO

Erudito

Buenos días,

os comento por si alguien ha tenido una experiencia parecida y para saber como la ha resuelto;

Hace unos 20 días, hice una portabilidad a Orange, para pillar el iPhone 4 y al cabo de unas cuantas horas, me llama Movistar para decirme que me hacen X oferta y que me dan el iPhone 4 gratis y que en un máximo de 3 día recibiría un código para canjearlo por el móvil.

Vale, al cabo de 4 días, llamo a Movistar a ver qué es lo que pasa y me dicen que tengo que esperar hasta el día 27 para poder coger el móvil porque si no, tendría que pagar 125€ que me queda de permanencia. Le digo que vale que total por 15 o 20 días prefería esperar y ahorrarme ese dinero.

Acabo de llamar para ver cuanto debería de pagar que se supone que sólo quedaban 7 días para acabar el contrato y me quitan la promoción que tenía porque no era compatible con otra que me habían dado hace tiempo y que tengo que esperar hasta el 27 de noviembre del año que viene que disculpas en nombre de Movistar por haberme informado mal...y ahí me he emputado y les he dicho que me den de baja que vaya puta mierda de compañía, que si me estaban vacilando o qué.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

¿Alguien sabe qué podría hacer?

Un saludo.

PD: Sorry por el tochopost.

oOoMeGaOo

Prueba aquí que se tratan esos temas.

http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366

1 comentario moderado
B

Es telefonica ya la deberias conocer... xd

spyro512

#2 sólo quiere ayudar, y tú quieres ser ayudado. Como poco deberías ser agradecido, que además no le falta razón, ya que en ese thread llevamos todo lo relacionado con portabilidades.

Deberías hablar con el departamento de reclamaciones para dejar una... y no tienes más que hacer. No te han cobrado nada, no te han hecho un mal servicio o cualquiera que fuera la 'falta'. Te han informado mal sobre una promoción, así que como mucho te dirán perdón y hasta luego.

Haz una portabilidad a Orange tal y como te ibas en un primer momento, y si Movistar te ofrece algo y te gusta te lo quedas, si no bienvenido sea el iPhone por Orange.

NickNack

Noticias Frescas!!! Las teleoperadoras engañan a los clientes!!!

Dios, corriendo a Moncloa a hacerselo saber a nuestro presidente, ahora vengo.

Erudito

#5 Pero la putada es que para que el iPhone me salga gratis con Orange (lo he mirado por la web) tengo que pillar la tarifa esa que me sale por 79€ y creo que es demasiada pasta pagar 79€ al mes, no?

spyro512

No te lo cojas gratis en ese caso, cógetelo con la delfin 32 o así.

Aunque yo creo que en cuanto portes de nuevo a Orange te vendrán con alguna otra oferta los de movistar xD

Erudito

#8 Al final me he decidido por Movistar, pero.... llamé a eso de las 15:00 y me dijo la puta operadora que como mucho en 5 minutos tenía un sms con un código para canjearlo por el iPhone 4 y que los 120€ me lo abonarían en la factura de enero.

He llamado como unas 10 veces para ver que pasa porque aún no me ha llegado el sms y siempre me ponen la puta misma excusa.... que están actualizando el sistema y no pueden acceder a mi ficha de cliente.

Al final me tocará los huevos y haré lo que dices tu, #8

EDIT: Que fuerte me parece la puta incompetencia de Movistar, he llamado a las 22:45 hablando sobre el tema con un operador, me dice que me va a pasar al departamento específico... me pasa con una tía le explico el problema y me dice que en unos momentos voy a recibir el sms.... y luego me dice que me va a pasar con el departamento específico y me sale una locución como que "Gracias por llamar a Movistar y que están abiertos de Lunes a Domingos de 8:00 a 23:00 ....... Yo ya ni sé que pensar de esta puta escoria de incompetentes.

SikorZ

#9 eso me paso a mi con SEUR xDDD me cortaron por la cara vaya xDDDD...

Enfin es vomistar no se que esperas, yo tambien he tenido que pelearme con ellos varias veces..

J

No sé como aún hay tontitos que se dejan engañar por las operadoras "grandes" cuando hay OMVs que ofrecen mejores tarifas, servicios y atención al cliente, sin permanencias o condiciones absurdas.

granaino127

Bueno, no me extraña la verdad....pero ya que tenías pensada una portabilidad a Orange pues nada, sigue con ella adelante y que les den.

A mi en breve me llamarán supongo porque ando apunto de cancelar los 6 meses que me quedan por una oferta bastante interesante con Vodafone (me han ofrecido un iPhone4 32GB por 90 euros) y supongo que movistar estará a poco de llamarme a darme también su oferta...

spyro512

#11 pues es una cuestión de intereses. A mí no me importa pagar algo más de pasta al mes mientras tengo un teléfono potente. Quizás tu prioridad sea tener llamadas baratas y el móvil te da igual, pero no es el caso de los que andamos amagando por aquí xD

Y ojo, he dicho "pagar más" pero mi última factura ha sido de 12€ xD

Erudito

#13 ¿loL??????? de 12€ ¿tío, tú no usas el móvil? xDDD

spyro512

Sí sí, lo utilizo y mucho xD Lo que pasa es que hice un amago aún a sabiendas de que no me podían ofrecer un terminal (sólo habian pasado 8 meses xD) y me hicieron un descuento del 80%.

Erudito

#15 ¡¡¡¡ DIOS !!! ¿Qué compañía te ofreció esa burrada?

spyro512

Movistar :santo:

modena

A mi por no irme me han ofrecido 100% de descuento durante 1 año en mis recargas (Y era de tarjeta prepago) XDDDD (Movistar)

Usuarios habituales