movistar o orange??

Merluza

Hola buenas, no quiero que me digais cual de las 2 os gusta mas, si no que me digais cuales tiene mejor ofertas para hablar con una persona, es decir, a quien se llama todas las noches y esas cosas, independientemente de que el movil se use tambien para mas gente, pero principalmente eso. Ya que ha sacado orange una oferta para hablar gratis, solo pagando el establecimiento durante un año y tal, y me han comentado que movistar tiene tambien un monton de ofertas y tal.. asique diganme, cual de las 2 tiene mejores ofertas.

RPV : Cual de las 2 compañias ofrece mejores ofertas para hablar gratis/semigratis con otro numero (aunque se llame/sms a mas gente).

SUS4N4

#1 Las dos tienen buenas ofertas siempre y cuando el otro numero sea de la misma compañia

Visp

Vodafone.

PD: Sin argumentos.

MART1N1

Yo tengo orange empresas y pago 7 euros por tarifa plana entre semana de 8 de la noche a 8 de la mañana y luego 5 euros por el plan ocio, que es tarifa plana desde el viernes a las 8 de la noche , sabado y domingo todo el dia hasta el lunes a las 8 de la mañana. Eso si fuera de horario no se a cuanto me cobran, pero no mucho. Eso si esto esto es solo para empresas.

M

yoigo

xq YOlodIGO

heiM

happy movil

W

o2.

PLeaSuReMaN

orange con tarifa 6 céntimos minuto de 4 de la tarde a 8 de la mañana

yokita

Yo con orange de contrato tenia de 6 de la tarde a 8 de la mañana las llamadas gratis, todos los dias :/

Merluza

el otro movil se hara de la empresa que yo elija..

Puf, pues me dajais hecho un lio igual, no sabeis de ACTUALMENTE la oferta tal y cual, que te cobran a tanto.. no de cuando yo era noseq...

raiNz

macho, buscas en las webs de las respectivas empresas y/o te vas a las dos tiendas que tienes en parkesol bien juntitas y preguntas xD

Merluza

lo de las tiendas are.. xd

Colacado

#1 cuanto quieres gastar? la tarifa plana de orange está muy bien.

alblanesjr

En Alicante te puedes hacer de Euskatel???

_CheTe_

-Vodafone, tarifa 1x60 -> pagas el primer minuto (+establecimiento de llamada), hablas los demas 60 gratis

-Movistar, MiFavorito -> 1 centimo el minuto con un movil que tu elijas (+est. de llamada)

Tu eliges!

-CaRoNTe-

#1 tiene una novia lejos, y se quiere dejar la paga en telefono el muy pagafantas.

PD: Mhobiestar

el_figura

Yo tengo las 2, si espor cobertura y ofertas y tal Movistar, pero vamos Orange tmb es baratillo.

B

Si vas a usar la "tarifa plana" de Orange, Orange... si no... pues depende de tu círculo de gente y sus compañías, claro.

P.D: Estuve 6 años con Movistar y acabé hasta la ***. Me compré una tarjeta de Vodafone y luego ya me he pasado a contrato y todo... y a Movistar que le den xD (Orange nunca me ha gustado).

Usuarios habituales