Movistar ofrece una segunda línea gratis

spyro512

Sí, habéis leído bien. "Movistar" y "Gratis" esta vez van juntas.

Parece que el rollo de FonYou, que lleva un año ofreciendo ésto y también de manera gratuita, ha calado hondo. Movistar se sube al carro y nos ofrece otro número by the face que nos puede venir bien para preservar la privacidad.

La segunda línea es gestionable desde internet y desde el número 22522, y nos permitirá elegir a quién aceptar llamadas, a quién redireccionar directamente al buzón, etc.

Es útil, pero a nivel personal prefiero que saquen mejores tarifas planas que abarquen todo el día (en vez de 6 de la tarde a 8 de la mañana) y dejen estas chorradas para otro momento -o incluso de pago, implicando eso la mejora de tarifas que comento, porque a quién le preocupa la privacidad de verdad, seguro que no tiene problema en pagar 2€ por ésto al mes-.

oops, se me olvidaba! Hasta el 14 de Marzo no estará activo.

1
wiLly1

Pues si, como tu bien dices yo tambien prefiero que saquen tarifas mas apetecibles y jugosas y se dejen de sacar tonterias, que no le veo mucha utilidad por mi parte.

FaLLeN

utilidad si tiene, una laboral y una personal, por ejemplo

C

No esta nada mal. :)

NickNack

Porque el demonio dibuje en fuego una carita sonriente no quiere decir que sea buena persona.

T

es mas guay tener 2 moviles

danao

15€ 200 Mb de navegacion.

Creo que lo digo todo con esto.

biluses

peroooo como va esto? yo la puedo pedir ya y me la dan y pagando 0? y ponle que quiero llamar con ella a mi amigo petito cuyo numero es 999999, solo tendría que hacer 22+999999?
y lo que me gaste con esa otra linea, me llega a la cuenta de mi numero principal sin costes adicionales no?

veeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaa no me creo yo estoooo de movistar NEVER!

2 respuestas
D10X

#8 Y que tiene de raro?

spyro512

#8 se me olvidaba, hasta el 14 de marzo no lo activan :D

Usuarios habituales

  • spyro512
  • biluses
  • danao
  • tomyelx
  • NickNack
  • FaLLeN
  • wiLly1