Movistar y contrato

neo-ns

Según informa Movistar en una locución del número 3528, los clientes de contrato de Movistar tendrán a partir del próximo 18 de septiembre un cómputo distinto del consumo mínimo, quedando excluida la facturación debida a los planes de grupo, tales como "Mi Favorito" o el descatalogado "Mis Cinco" así como cualquier módulo de ahorro familiar, según informa Xataka Móvil. Una modificación que sin duda es perjudicial para muchos de sus clientes, cuyo gasto destinado a uso particular suele tener gran tráfico hacia números incluidos en estos planes de grupo.

Si tu consumo habitual cada mes ronda el consumo mínimo y buena parte de tus llamadas van dirigidas a números incluidas en los mencionados planes de grupo, la modificación anunciada por Movistar podría suponerte un importante incremento en tu factura mensual.

Tenga permanencia o no y un movil subencionado no pueden penalizarme no?

Yo tengo aun unos meses de permanencia y pille un movil "subvencionado"

La portabilidad a Vodafone "con la tarifa esa de Vitamina 60x1 a Todos" que es en el caso que yo quiero para cojerme el n81 se considera baja o no? espero que si... ya que el n81 lo quiero mas que nada por la wifi si no tendre que comprar alguna sim por ebay usada de vodafone o alguna historia y no quiero perder el numero de telefono de movil actual!

Es que me toca los huevos... pagar ya unos 70€ mes para pagar aun mas!

Menos mal que me pille el movil libre un 6120c y con el contrato un Sony Ericson k530i que si no me estafan mas aun! xd

pd: alguien puede informarme si hay un limite de llamadas o algo con el tipo de tarifa "Vitamina 60x1 a Todos"

ScOuT

movistar es una pua

agitE

Yo tengo movistar y contrato, tengo "Mi Favorito" y "Mis Cinco" y no he pillao lo que quieres decir. Si explicas mejor lo que has querido decir igual me entero/te ayudo xd

RusTu

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83

Kaiz

#3 pues quiere decir que a partir del 18/9 el consumo que hagas de mi favorito y mis cinco sera facturado fuera del consumo minimo.

9€ consumo minimo + sms + gasto de mi favorito + gasto mis cinco = estafa

neo-ns

Que si tu gastas 100€ con esos dos modulos o con unos de ellos te cobraran 100€ + Consumo minimo + IVA

Los modulos: Mi favorito y Mis Cinco a partir del 18/09/2008 no entran en el consumo minimo!

Y mi pregunta es si ago portabilidad a Vodafone pueden penalizarme?

En teoria puedes darte de baja sin penalizacion tengas un Iphone etc con permanencia de 24 meses pero mi duda es si yo puedo haces una portabilidad.

agitE

Que zorradaaaaaa no puede ser eso joer es una timada

Gracias #5 y #6

fNtS

#6 Depende de lo que firmases en el contrato, no?

Normalmente es 1 año mínimo, y luego ya te puedes cambiar/dar de baja/portabilidad, sino a pagar como un cerdo.

agitE

ninjaedit: he entrao pasao de frenada

neo-ns

#8 Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.

http://www.usuariosteleco.es

Y en la carta tambien lo pone!

CaLaTa

No son listos. Primero nos quitan los sms y ahora esto.

Yo ya pedi la portabilidad la semana pasada a Vodafone, que les jodan.

y0naZ

y este tipo de cosas no se pueden denunciar?

Kaiz

no, no puedes denunciarlo, pero te puedes dar de baja.
O puedes seguir en movistar y ponerte vaselina para q no te duela...

15 días después
neo-ns

tengo una duda. He llamado a movistar 609 y he pedido pasarme de contrato a tarjeta, le he dicho lo de la ley etc y dice que me penalizan 90€ por recibir una subvencion para un terminal.

Segun la ley etc si modifican el contrato puedo darme de baja sin ninguna penalizacion pero estos rastreros quieren cobrarme los 90€.

Es legal o tendre que mandar un burofax diciendo que tal a cual etc etc ?

y me dicen que la penalizacion es por adquirir un terminal y por eso la permanencia de 18 meses y que esa ley solo sirve para si la permanencia fuera para un servicio de linea.

B

Lo tienes jodido, puedes llevarlos a juicio pero imagino que no quieres llegar a eso. Te va a tocar tragar... como a todos.

neo-ns

bueno el dia 17 de setiembre lo que are es quitarme mi favorito y pagar las llamadas a 3 centimos minuto + iva asta ahora pagava 1,2 centimos minuto y los sms entonces de a 7 centimos a 15, mayoritariamente gastava dinero con mi favorito de los otros numeros pues poco ya que siempre me llaman jajaja

da igual llamare menos y ya esta :)

kEweR

yo me e pillao el n81 y la tarifa 60x1 a todos :D

Corven

Muy facil, si finalmente te hacen eso que tu dices, date de baja del contrato. entonces no te podran penalizar, ya que las condiciones del contrato han variado, y como consecuencia tu puedes rescindirlo sin penalización legal alguna.

desbocada

Tengo 2 casos distintos de respuestas que dan los comerciales de movistar cuando llamas para pasarte a tarjeta porque no estás de acuerdo con esta facturación:

  • A uno le dicen que le ofrecen un año de estar pagando únicamente lo que consuma, sin consumo mínimo, usando los módulos de ahorro que quiera, sea el favorito, mis cinco....

  • A mi, al pedir que me pasen a tarjeta, me pasan con el departamento de bajas, y me dice el tio que no me afecta para nada, que sólo es en el caso de gente que tenga no se qué módulo familiar en el que varias líneas cuentan como una sola, y como no es mi caso, para mi consumo mínimo me cuentan los SMS + Mi Favorito + Mis cinco + el resto de llamadas.

Así que de momento me quedo, os animo a todos a llamar para pedir el cambio a tarjeta a ver qué os ofrecen a vosotros para que os quedeis...

neo-ns

a mi me ofrecian pagar una penalizacion de 90€ por parte de la subvencion del movil no por parte de la linea.

neo-ns

Yo no se si es que me quieren tomar el pelo o que, el otro dia 90€ hoy 98€ y he amenazado con irme a otra compañia, en poner una reclamacion a www.usuariostelecos.es

Bien la pregunta es, mi contrato de permanencia de 18 meses es por el terminal segun me informan ellos, pueden penalizarme?

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • desbocada
  • Kaiz
  • CaLaTa
  • agitE
  • fNtS
  • RusTu