[MP3] Cansado del nano

PHOBOS

Hola, vereis, tengo un ipod nano de 4 Gb de los que por atras son plateados. Lo tengo perfecto y no tengo problemas con él, pero nose, me he cansado un poco de sus detalles e itunes (se que no hace falta pero bueno).
La cuestion es que me he estado informando un poco y ponen muy bien al meizu miniplayer 8Gb y el Cowon 2D (aunque este ultimo me parece bastante horrible).
La pregunta es que si me compensaría vender por ejemplo mi ipod por unos 100€ y comprarme uno de estos.

Alguien lo ha comprado por ebay?

Thanks.

Hantrax

el meizu de china lo tienes en ebay por 120€.
Yo no m fio un pelo destos chinos

osk1

yo he tenido un ipod y aora tengo un meizu...y la verdad, me gusta mas el meizu k el ipod en kalidad de sonido y todo.

Pontifex

Otro usuario, creo que de nombre Darth, también se compró uno y estaba muy contento, mira esta página de una comuniad meizu y mira opiniones y reviews http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34

KaSSiuS

joder que guapo xd

la verdad es que los menus del ipod no son nada atractivos, practicos en su mayoria si, pero no me gusta la distribucion de las cosas.

Si tuviera pasta me pillaba este meizu de 4Gb (que dentro de lo que cabe no es demasiado caro) :
http://www.pixmania.com/es/es/529693/art/meizu/reproductor-de-mp3-m6-min.html

pd: soz, nose si es spam

Cryoned

Yo si fuese tu, iría de cabeza y sin duda a por el Cowon D2 en versión flash o el kenwood de 40gb con ampli incorporado

Spybreak

El Cowon ni idea, pero el Meizu me gusta bastante.

PHOBOS

cryoned, podrias hablarme del kenwood y precios o donde comprarlo?
Lo has probado? suena interesante lo del ampli.

Spybreak

A menos que tengas unos cascos de 150e o mas, que necesiten un ampli (que tengan mas de 100 ohmnios de impedancia) comprarte un reproductor mp3 con amplificador dentro no lo veo una buena compra.

PHOBOS

Tengo unos Sony MDR V-700 pero no los uso mucho por el cantazo que dan, y generalmente uso unos creative EP-630.

Spybreak

Para ninguno de los dos necesitarias ampli.

De todas formas, el ampli hace que suene todo mejor asi que supongo que tampoco es una mala opcion.

overking

el meizu se sale, pero si podría me compraría el iaudio d2 sin duda

el a2 no es mala opción, y el archos me pone brutote también, para gustos colores

PHOBOS

hombre, el D2 compensa teniendo la diferencia de precio tan loca? es que lo he visto a 250€ el de 4 Gb

overking

la pantalla es impresive

11 días después
JuGuLaToR

#9 Supongo que cuando dices mas de 100 ohmios te referiras a 100 W no?

Mas que nada por que en altavoces de calidad lo normal es 8 ohmios y en auriculares 16 o 32.

Er_nan0

Yo ahora mismo estoy dudando entre el Meizu M6 de 8 gb, o el cowon d2, este último me echa para atrás por el grosor que tiene (para poder tener esa autonomía exagerada pero 2 cm o así), no se que haré xD...

mmm, creo que tienen el mismo grosor, y en cuanto a prestaciones lo supera, me iré a por el cowon.

edit: ok, uno osn 10 mm. y el otro 16,6. Da igual, go cowon. En cuanto venda el dichoso ipod me lanzo a por él del tirón xD.

Cryoned

El kenwood es un aparato caro (sobre 350 /500e), pero es el MP3 con mayor calidad de todo el mercado junto con los cowon. El sonido que ofrecen de salida es inigualable por el resto, el kenwood el problema es que es palo Ipod normal, disco duro, mas tocho y grande. El cowon es mas solución de bolsillo para oir mp3 de forma normal.

overking

el kenwood esta ya a otro level, es más para gente como cryoned que no se conforma con lo convencional :D

si puedes el iaudio, sobra

Vario

respecto a estos que nombrais, de que precios estamos hablando?
Miniplayer m6 8 Gb se que anda por los 135€
El iaudio que recomendais, creo que el D2 por cuanto anda?
Y los cowon?¿
Cual seria la tienda mas recomendable? es que me lo estoy planteando seriamente ahora xD

Spybreak

#15 No, me refiero a ohmnios. Mis Sennheiser 595 tienen 150 ohmnios y los 650 tienen 300, asi que si, existen cascos con tanta impedancia y es la razon por la que se usan amplificadores para auriculares.

Vario

Para alguien al que los videos y tal le dan igual y lo que busca es calidad de audio brutal (que no pase de los 200€) entorno a los 4-8 Gb que recomendais?

Er_nan0

Cowon D2

Alguien quiere un ipod 5 G de 60 Gb por 260 €? xddddd, así puedo pillarme el cowon de una vez.

Vario

digo yo que el cowon, por muy pepi que sea, encarece por la pantalla tactil y los videos... No hay una especie de cowon D2 sin ser mp4 o sin pantalla tactil y que tenga la misma calidad de musica y misma capacidad?

PHOBOS

igual uno de esos iaudio antiguos, pero seguramente te compense pillar los nuevos de videos y tal por la diferencia que pueda haber de precio.

Josetxe

#23 hombre no entiendo por que quieres tan tan tan tanta calidad de audio si la mayoría de los no-chinos se escuchan bastante bien...

He de decir que no tengo buen oído y aunque por ejemplo lo noto que se escucha como el culo en cascos de un móvil tampoco noto tant diferencia.. y supongo que la calidad de un ipod a otro(hablando de auriculares, con cascos aparte de calidad de sonido i inferterfiere la comodidad, aislamiento etc pero estamos hablando del aparato) no se note apenas la diferencia...

Vario

"(hablando de auriculares, con cascos aparte de calidad de sonido i inferterfiere la comodidad, aislamiento etc pero estamos hablando del aparato)"
Aparte de no entender esto por ningun lado, decir que no se nota la diferencia de calidad de un nisu a un ipod....es no tener nada de oido, porque con un poco que se tenga se nota y mucho.

Josetxe

#26 no, a ver. Perdón por expresarme tan mal. Lo que yo quería decir que quitando los típicos móvil-mp3 y chino-mp3, que no se yo si entre un ipod y un cowon notarías la diferencia... que no sé por qué pedías tan fervientemente calidad de salida si (OJO, LO DIGO SIN SABER) se supone que el ipod da muy buena calidad, de un ipod a otro ejemplo cowon o alguno que decían no se notará apenas no?

(espero que no lo entiendas mal, no me estoy tomando a mal tu reply, ni estoy diciendo que no se note y punto, estoy preguntando si realmente notas la diferencia, porque yo no la noto, y si, como ya dije tengo muy muy mal el oído)

osk1

vamos..no me puedes comparar el sonido de un ipod con el de un cowon/meizu...xk estos ultimos son mucho mejores (lo se x exp. propia xd)

Usuarios habituales

  • osk1
  • Josetxe
  • Vario
  • PHOBOS
  • Spybreak
  • overking
  • Cryoned