[MP3] Problema Zen Micro

kOnOrZ

Buenas, tengo un Zen Micro de 6 GB y mi problema es que he perdido el CD de drivers donde viene el Media Source para poder meterle las canciones.

Bien, entro en la web de creative y lo bajo de ahí pero a la hora de instalarlo me dice que no tengo ningún producto compatible conectado al ordenador (y el Zen está requeteconectado), así que me tengo que comer los mocos porque no puedo meterle canciones.

Además lo que más me jode es que por mucho que lo enchufe al ordenador el Zen no se carga, en fin, la risa vamos...

He probado con diferente versiones del Media Source y nada, siempre el mismo mensaje.

Alguien al que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado? Gracias de antemano.

dangerous

¿No será del USB? Del MP3 digo.

kOnOrZ

No creo, porque antes de formatear (y de perder el Media Source) funcionaba perfectamente :S

dr_Rouman

Tengo ese mismo mp3, y por pereza de no buscar el CD me fui a la web, me bajé el Creative Jukebox driver y descubrí que:

A) Se me integra en el explorer.

B) El winamp me detecta el Zen Micro, y de hecho lo gestiona mejor que el Creative media Source. Por ejemplo, te permite reordenar una lista de reproducción, y ordenarla por Álbum, autor o como quieras. Puede parecer una tontería, pero me daba bastante coraje no poder hacerlo ^"

Driver

A unas malas puedo buscarte el CD y subirlo xD

kOnOrZ

Ostia muchas gracias, eso lo tenia instalado pero no sabía que pudiera gestionarlo desde Winamp, está muy chulo!

Thx!

dr_Rouman

No hay de qué :)

Ya aprovecho el hlo. ¿A alguno más le pasa que este mp3 de vez en cuando se apaga y al volver a encenderlo se queda un rato "Rebuilding library"? Y luego, cada vez que lo enciendo y no está en standby, tiene que repetir el proceso.

No sería un problema si no fuese porque ese proceso se come bastante batería ._.

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • kOnOrZ
  • dangerous