[MP3] ¿Qué comprar? Creative, Meizu,...

RoBErTiTo

Buenas! Estoy pensando en comprar un MP3 para reemplazar a mi ipod classic, fallecido hace unas semanas.

He descartado Apple de momento y en caso de querer un ipod no tengo muchas dudas xD

Queria pediros vuestra opinion sobre el Creative Zen X-Fi (con o sin wifi). ¿Alguien lo tiene?

¿Algun comentario sobre los Meizu? No conozco estos reproductores asi que no se como son en cuanto a calidad, marca, etc

Muchas gracias! :)

PHOBOS

Qué buscas en un reproductor? espacio? calidad de audio? video? interfaz?

RoBErTiTo

Perdon! Tienes toda la razon xD

Quiero un buen MP3, de unos 8-16gb con un diseño atractivo y con una interfaz rapida, funcional y bonita.

Gracias :P

cortes

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=286103&pagina=9#250

Decir que tiene posibilidad de cambiar themes, y poner portada a los discos.
En calidad de audio, dicen que es de los mejores, que le saca unas cabezas al ipod's y a muchos otros.

RoBErTiTo

Muchas gracias cortes. Siento preguntar pero es que no estoy nada puesto en los Meizu, ¿pueden comprarse en España?

¿Algun comentario sobre el Zen X-Fi?

cortes

si, me parece que los empezo a vender el corte ingles, la cadena "Expert" y alguna mas.

Scerin

tengo un meizu m6 de 8gb y es una gozada el audio y los cascos que te vienen son bastante buenos a mi gusto

Lo compré aquí a contra rembolso y ningún problema http://mejorqueunipod.com/

cortes

los cascos que vienen con el meizu, dicen que son unos sennheiser remarcados...o eso lei yo.

Elaith

Yo tengo un sony de la edicion walkman y se escuxa de p. madre

8 meses después
Dante88

Bueno refloto el hilo porque yo también estoy buscando un mp3 y tenía una pregunta:

He visto que los mp3 que hay actualmente se pueden clasificar en 3 grupos:

Los que son pequeños con botones y tal, unos que tienen una pantalla grande pero no tactil sino que van con botones, y luego ya los tactiles a lo itouch.

El caso es que veo que todos opinan que el mejor es el Meizu m6 que es del segundo tipo y yo veo que este tipo de mp3 son muy incomodos, porque por un lado no tienen una pantalla suficientemente grande como para ver películas, pero por otro lado tienen la pantalla muy grande y los botones muy pequeños en un lado con lo que debe de ser incomodo manipularlo para intentar no meter los dedacos en toda la pantalla xD

La pregunta es os gusta el meizu solo porque tiene buen sonido o hay alguna ventaja que tengan este tipo de mp3 frente a los pequeños con pantalla pequeña que se me escape? xD
Para que queréis una pantalla tan grande?

stta

Llevo meses trabajando en el lanzamiento de las nuevas gamas de Walkman de Sony.

Te interesarían la serie X y la serie S. Y más adelante saldrá la serie A (Pero aún falta...)

Mirate por inet información sobre esas dos gamas, en cuanto a la X te será fácil, en cuanto a la S intenta no confundirla con la gama anterior. Diría que en la misma web de sony ya están.

Yo soy usuario iPod, las cosas como son, pero son aparatos buenos los de Walkman. Dejé de trabajar en Sony hace 2 semanas... así que no tengo ningún interes en vender la moto, solo te pediría que le eches un vistazo ;) después cada uno... sus gustos, sus opiniones y sus decisiones.

PD: he hecho mucho estudio de mercado.. me he pateado mucho punto de venta y... lo siento mucho pero todo lo que no es apple o sony en cuanto a reproductores.. me dan pena, empezando por los materiales.

S

Aunque sea movil , yo tenia un sony ecrisson w880i y se escuchaba perfecto con unos cascos cutres de un mp3 chino , ademas en el reproductor te salia la portada al lado del nombre del tema

Usuarios habituales

  • shae
  • Dante88
  • Elaith
  • cortes
  • Scerin
  • RoBErTiTo
  • PHOBOS