Mp3 ! recomendaciones!

A

Estoy pensando en comprarme un mp3 y me gustaria que tubiera sobre unas 20Gb, a parte de los tipicos iPod hay alguna marca/modelo que salga mejor de precio o de mas calidad?

( Posteo esto en este foro que no sabia donde ponerlo ) EDIT: Grácias por moverlo!

PD: Lo que no me convence del todo del iPod es el rollo de cable especial ( no USB ) y tener que poner los archivos via iTunes ( y tenerlo instalado ), con lo comodo que es conectar un cable USB y poner las carpetas dentro y listo!

EDIT: busco la MEJOR calidad de sonido!

Zero_G

El mio es marca Shadows y va de puta madre XD

MakeaDS

ipod > all

Korso

Quizás el foro de Gadgets fuese el más indicado.

_j0sE_

yo tengo un ipod touch y funciona a las mil maravillas :D

swire

#1 a que te refieres con lo de cable no USB?
Hay unos archivos para no tener que utilizar el itunes.

A

el ipod touch es una tonteria... yo solo quiero mp3!

A

#6 Me refiero a que neceitas un cable especial de iPod para conectarlo al PC, no te vale el tpico cable con conectores USB/miniUSB y si quieres copiar datos o música de otro PC tienes que llebar el cable siempre encima, cuando con los otros mp3 siempre hay un cable de esos en cada casa!

R

para que quieres un mp3 de 20gb? :S

Xharem

#6 puedes explicarte? que archivos son esos?

A

#9 Soy un apasionado de la música y tengo un mp3 de 2Gb, se me hace muy pequeño >.<

siempre me gusta llebar un poco de todo encima para cada momento ( tengo más de 300Gb de música en el PC )

swire

#8 El cable del iPod si es USB, otra movida es lo del cargador.
#10 Voy a buscar que no me acuerdo donde estaba.
Pero hay muchisimos programas aparte del iTunes por si no te mola utilizarlo.

A

#8 Pues estaba equivocado entonces!

Como he puesto arriba la pregunta seria mas bien...

El mejor mp3 en cuanto a CALIDAD DE SONIDO sobre unos 20Gb (muy aproximadamente podrian ser 10 o 40 lo más importante es lo otro)

PHOBOS

Hombre, es que de 20 Gb de capacidad hay muy poco sin contar a los ipods.

Yo te recomiendo el Cowon D2, que en cuanto a calidad, es lo mejor. La ventaja que tiene además de la calidad de audio es que tiene espacio para una tarjeta SD por lo que podrás poner lo que quieras además de traer él una memoria de hasta 8 Gb.
http://www.cowonglobal.com/product_wide/product_D2_feature.php

Si en cambio no te gusta el formato grande y prefieres unicamente un mp3 más normal sin "pijadas" tienes el iaudio 7, que es similar en cuanto a calidad de audio y lo hay hasta 8 Gb.
http://www.cowonglobal.com/product_wide/product_i7_feature.php

Liyo

Iaudio 7 16gb, Cowon D2 2gb + tarjeta de memoria, Zune...
Todos estos mucho mejor que los IPOD.

#14 lo hay también de 16 gb, y se venden en España en unas cuantas tiendas por internet, con garantía de 2 años etc.. ya que antes eran más chungos de conseguir. El mío p ej es de ebay.

A

#14 Grácias por la información, la tendré en cuenta!

Lo que quiero es un MP3 NADA más! que sino ya estoy pagando algo que NO utilizare más que la primera semana y tengo mas posiblidades que que se estropee!

Liyo

Si solo quieres un MP3, es decir ni foto ni vídeo, sólo audio, de buena capacidad (alrededor de 20gb), buenísima autonomía (apróx. 50 horas), y una calidad de sonido excelente-->IAUDIO 7 16 GB.

A

#17 hay mucha diferencia de calidad de sonido ? porque estamos hablando de 16gb por 260 € y el iPod classic 80 Gb 220 € aproximadamente....

Aunque a mi lo que mas me tira es que suene perfecto

PHOBOS

Eso siempre va a depender de la capacidad auditiva de cada uno. Pero vamos, yo, según lo que he podido saber de gente que lo tiene y leer por internet es que no hay color.

También hay que acompañarlos con unos buenos auriculares, aunque no se cuáles traen los iaudio.

A

#18 y de que tipo de auriculares estamos hablando? y cuanto dinero?

Yo tengo unos "Sennheiser eh 150" que no estan mal aunque no són niguna maravilla

Spybreak

Con los EH 150 deberias notar bastante calidad. iAudio y Cowon suelen tener buena calidad de sonido. Si es lo que buscas, tirate a por ellos.

Liyo

iAudio=Cowon. Yo tengo el iaudio7 y es que ¡vaya sonido!, tengo los auriculares de serie todavía y tampoco son una maravilla pero se aprecia bastante bien la calidad. De verdad frente a ese iPod no hay color pero no solo en sonido también ten en cuenta que el iaudio trae Radio, tiene una gran autonomía que sorprende a todos, su tamaño, es totalmente UMS (copiar y pegar en disco extraíble), su conector es miniUSB-USB es decir: estándar y un gran abanico de posibilidades en cuanto a sonido (ecualizador, multitud de efectos, amplificación de graves, reducción de ruido...).

Hay dos vendedores muy fiables de la marca iaudio por ebay, que son Power Seller, y que con el cambio que hay ahora te puede salir el de 16gb por mucho menos de 200€.

Sobre los cascos, hay bastantes opciones buenas por 50-60€ incluso menos, como los j-jays (45€), o unos cx300 < 40€. Luego ya tienes los UM1, los UM2, etc. No se como irán los que tu tienes pero no creo que vayan mal, mejor que los de serie seguro que si son.

katshu

como dicen ay arriba, lo mejor en sonido portatil es Cowon, yo estube apunto de pillarme uno pero aparecio el maltido Itouch y no me pude resistir a esa pantalla multitactil:P

Slipk

para conseguir la mejor calidad de sonido tendras que comprar unos auriculares a la altura de las circunstancias, el ipod con los de serie da pena

A

estoy pensando en comprarme el "iaudio 7" de 16Gb grácias por la recomendación tiene muy buena pinta, además creo que lo voy a comprar por el proveedor de internet que me habeis dicho (grácias nuevamente)

La pregunta es... vale la pena comprarlo ahora? o es un modelo un poco antiguo que vayan a renobar en poco? o va a salir algo de otra marca ahora mismo en el mercado,? no me importaria esperar 1 mes... o hasta 2 meses!

ya me contareis! que voy un poco perdido

Usuarios habituales

  • Arum
  • katshu
  • Liyo
  • Spybreak
  • PHOBOS
  • swire
  • MakeaDS