Mp4 para coche, bueno bonito barato?

Bracken

Buenas mediavideros! Recientemente me he pillado un coche que dispone de entrada minijack pero no tiene entrada usb. No me interesa cambiar la radio porque perderia las funciones de los controles del volante, así que me dispongo a buscar mp4 que me ofrezcan un interfaz cómodo de pantalla táctil desde la posición de conducción pero sin caer en un ipod touch porque no quiero pagar por jugar al angry birds (entre otras tonterias) si ya lo tengo en el movil.He mirado por ebay y por google, esta claro, pero no me fio ni un pelo de las marcas chinas asi que vengo a preguntar por aqui si alguien ha comprado algo similar a lo que busco. El presupuesto serian unos 80 euros y 16gb.

No sabia si meterlo en gadgets o en motor , si hay algun problema que lo muevan los mods!

granaino127

No tengo ni idea de como es en lo personal, pero se que Carrefour vende una marca llamada Energy Sistem que se comenta que tiene buena calidad/precio y lo mas importante a la hora de tirar por marcas baratas que tiene facilidad para servicio técnico.

Infórmate si por tu ciudad hay soporte técnico de esa u otra marca barata antes de comprarla....eso si los 16 GB por ese dinero olvidate, si hay algo debe ser una patata infumable.

Curioseando por Carrefour está este modelo que se ajusta a tu presupuesto y con los 8GB de mi gusto te sobran para dar asco. Cuesta 60€ aplicando un descuento de 35€ que ponen en la tienda online parece
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310006&itemId=124600097

También de la misma marca tienes un MP5 con pantalla mas grande y TDT (por eso los llaman MP5 porque tienen TDT) tienes este por 109€, y tiene ya un descuento de 40€ dice.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310006&strands=true&itemId=114301082

Siendo realistas en la vida vas a escuchar 8GB de música en un viaje. Y por muchas películas completas que metas, al reducirlas para optimizarlas a la resolucion del MP4 se van a quedar las películas en menos de 100MB así que con 8GB vas a tener mas cosas dentro de las que vas a escuchar/ver en 1 mes...
Para un dispositivo de musica/video no necesitas mas GB a mi parecer, otra cosa son los dispositivos que integran aplicaciones y otras multiples funciones al estilo iPod Touch... pero para musica y video exclusivamente 8GB te sobra.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bracken