Muy decepcionado con Samsung Galaxy Ace

almar

La batería falla muchísimo (se muere cada dos por tres) tengo que quitarla y volver a ponerla, reiniciar el teléfono y ajustar la fecha y la hora. La memoria interna también falla y siempre dice que está casi llena (sólo tengo 4 apps descargadas), y a menudo no me deja recibir sms por falta de espacio (teniendo la bandeja vacía). Y encima a menudo al encender el telf. no me deteca la SIM.

Un desastre.

Estoy pensando en pasar de Movistar a Vodafone y cogerme o el Sony Xperia U o el HTC Desire X a ver si tengo más suerte.

TeNSHi

Aparte de decir que estas muy decepcionado con el teléfono que finalidad tiene tu post? si esta en garantía tira de ella, que para eso esta, pon una screen de como esta el almacenamiento, ajustes/almacenamiento.

1 respuesta
miLo_

es el mismo terminal que uso yo, y la verdad, teniendo en cuenta sus limitaciones, que son bastantes, no estoy descontento con el telefono, funciona como tiene que funcionar

no es problema del galaxy ace en si, es un caso concreto de tu terminal, mi novia tambien tiene el mismo y no le pasa nada de lo que comentas

el tema de las apps, el telefono tiene una memoria interna que no llega a 200MB a nada que le instales y la cache que almacenes, si no la borras es normal que se te llene sin darte cuenta, tienes opciones en el market para pasar las apps a la tarjeta SD donde no deberias tener problemas para guardar muchas de ellas

1 respuesta
almar

#2 la garantía ya no la tengo vigente.
#3 uso la app "app2sd" pero igualmente no me puede mover todas las aplicaciones. También me fastidia mucho no poder/saber borrar algunas aplicaciones instaladas de serie (demos de juegos, emoción y demás...).

Con el tema de la memoria tengo un par de compañeros que les pasa lo mismo. El problema de la SIM y la batería sí que supongo debe ser sólo en mi terminal.

1 respuesta
shortyStyle

El Ace es una de las peores mierdas que ha hecho Samsung.

9
Sertkoc

Yo estoy igual que tu, suerte que ahora en enero acabo permanencia.

1
TeNSHi

#4 Para al menos quitar la mierda que viene pre-instalada yo le metería alguna rom, seguro que alguna mejoría notas.

hipNo-

Samsung en si es una mierda compañero

2 1 respuesta
krispi

#8 la gente no se da cuenta pero salvo los 2 tope gama, el resto de terminales samsung suelen ser autentica basura, pero como siempre la gente piensa que solo samsung es android y con tal de tener whatsapp la gente se compra la primera mierda que ve (vease ACE, Mini, Galaxy Y...)

1 respuesta
ArcheR

Joder, debe ser que voy fumado o algo, porque me pareció leer en el título "Mou decepcionado con Samsung Galaxy Ace" y he flipado de colores.

1
Cryoned

Si no tienes garantía es que tiene 2 años, ¿qué narices esperas tras 2 años de uso de la batería?

Y si la memoria está llena es que tú la has llenado, no es que falle.

Si no sabes lo que compras no es culpa del móvil es tuya.

1 2 respuestas
Danrex

Le has actualizado Android al menos?

wiLly1

#11 Obviamente la respuesta no es "La batería falla muchísimo (se muere cada dos por tres) tengo que quitarla y volver a ponerla, reiniciar el teléfono y ajustar la fecha y la hora"

blackoN

#9 Pues yo tengo el Samsung Galaxy Young y es bastante decente, no es un S3 pero no me ha dado ningún problema.

1 respuesta
krispi

#14 No, si problemas no es que tengan, es más suelen ser terminales bastante duros y resistentes pero dejan mucho que desear en otros muchos aspectos.

2 meses después
almar

#11 te informo que la memoria no está llena de cosas mías. De ahora hecho sólo tengo instaladas dos aplicaciones (facebook y whatsapp) además de las que ya venían preinstaladas. Ni fotos, ni música, ni nada de nada.

No hables sin conocimiento.

EDITO: No entiendo por qué ahora se me cierra el tema...

1 respuesta
dangerous

#16 ¿En serio? ¿Tres meses después?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • almar
  • krispi
  • blackoN
  • Danrex
  • Cryoned
  • hipNo-
  • TeNSHi