N70 Vodafone

JaSeR

Buenas, hace un mes y algo opté por pasarme, mediante portabilidad, a contrato Orange para que me dieran el 6300, ya que mi viejo v550 pues.. xD

Una semana antes de que se produjera tal portabilidad, me llamaron de Vodafone para que les indicara los motivos de mi deseo de irme a Orange. Vamos que acabaron ofreciendome el N70 por 0€ si hacía el contrato con ellos. Les dije que sí y a los 2 días ya era contrato de vodafone.

El problema está en que llevo desde el día 17 de Agosto esperando el N70.. es normal que tarden tanto?

Norhana

yo cuando hice la portabilidad a vodafone (desde orange) me lo llevaron en 2-3 días, lo que es el móvil, la targeta la mandaron más tarde.

No sé si será igual, ya que tu te quedas en vodafone.

A

No es normal, desde que se realiza el pedido tarda de 7 a 10 días máximo, hay veces que hasta en 3 días llega. Seguramente lo que ha sucedido es que no ha habido stock y se ha atrasado todo. Sinceramente, esta incidencia es más común de lo que piensas, lo más adecuado es que llames al 607100199, gratuíto si llamas desde vodafone, que es el departamento que realiza las ofertas cuando un cliente se va a cambiar de compañía. Si no has llamado a este nº hazlo, si ya lo has hecho y no te hacen caso, llama al 123 y reclama, amenaza denuncia o pide hablar con un responsable.
Un saludo.

Usuarios habituales