N73 vs N80

Hantrax

Os acordais que os pregunte que cual preferiais si N70 o K800? Pues ahora he visto estos dos telefonos que me parecen superiores y accequibles economicamente, pero los cabrones de nokia le han puesto a uno lo que le falta al otro (WIFI vs mejor camara, tamaño pantalla vs resolucion...)

N80

N73

N73:
. hace mejores fotos y mejores vídeos que el n80, incluyendo un mejor flash.
. la pantalla es más grande aunque menos resolución de pantalla (240 x 320 píxeles).
. se escuchan mejor los altavoces con el N73 Music Edition.
. el más fino, que el N80 al llevarlo en el bolsillo es bastante gordo.

N80:
. tiene WIFI (cuando está mi PC ocupado me conecto gratis desde el móvil)
· tiene más resolución de pantalla (352 x 416) aunque la pantalla es más pequeña.
. el diseño me gusta un poco más.
. está menos visto que el N73.
. la tecla de navegación del centro es más cómoda de usar (que es un coñazo el N73 con la palanquita)


Con cual os quedariais?

KaNuTo

la camara del n80 va bien

Josetxe

he visto los dos un poquito y la verdad... a mi el n80 me pareció de juguete... lo vi en verano cuadno se suponia que era la polla que te folla y te sigue a todas partes y digo.. wtf? pero si parece de juguete... en serio.. lo tuve entre las manos y me parecía totalmente como los primeros moviles de nokia.. el joistick del n73 si que da por culo y tienden a fallar mas(al menos antes) pero el del n80 lo probé y me parecia de puto juguete ya os digo...

además, se supone que es deslizante por diseño o por ocupar lo minimo... pues joder, ninguna de las dos funciones la cumple!!

Además, en mi opinión el wifi de los moviles vale para descargas y poco mas.. si tuviera un sistema y fluidez como el del iphone es probable que me tirase de cabeza por él aun habiendo citado todos esos inconvenientes pero.. claramente no lo tiene, amen de una pantalla bastante mas pequeña en la que te dejas los ojos...

para mi, el n73.. además apuesto a que lo puedes encontrar por la mitad de pasta a iguales condiciones (sea libre, portabilidad...) que el n80.. aunque bueno.. viendo el éxito que esta tenienod igual hasta piden mas por el n73 xd

_CheTe_

Estoy en el mismo dilema que tu! Yo no se cual escogeria la verdad... cada uno tiene lo suyo... pero a mi ahora me apetece un slidder y creo q me voy a pillar el N80. Pero como movistar no ofrece este... voy a ver si mi viejo consigue el N95 de gratis, si no hago portabilidad a donde sea porque tenemos Movistar Empresas 6 lineas gastando media de 250-300€.

#2 ya, pero la del N73 es la polla...

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • Josetxe
  • KaNuTo
  • Hantrax