¿N85 ó 5800?

Lash3r

Hola, he hecho como si me fuese a pasar a yoigo, actualmente estoy en vodafone, y mis intenciones esconseguir un telefono mejor con vodafone...

Mi hermana tiene el nokia 5800 y me parece muy bonito pero tambien he visto el n85 que me parece muy chulo...

Con cual os quedaríais?? me recomendais algun otro?? Muchas gracias!

p.D.: llevo con vodafone desde abril del 2009, lo que pasa q el telefono es un poco peste y no tennia permanencia.

Un saludo y gracias!!

Original

Si no te va lo de la pantallita tactil cojete el N85 , yo lo tengo y va de lujo... Ahora estoy intentando hackearlo para instalare aplicaciones etc pero no consigo encontrar un puto tutorial que este bien explicado, que si certificados que si leches...

TazzMaTazz

Si no te va lo de la pantalla táctil pues es evidente la respueta, pero sino tienes problema en cambiar vete a por el 5800 de calle.

nO-m0re

5800 sugiero despues de tener ambos

Hantrax

Depende de para que lo quieras. Yo pillaria el N85 sin dudarlo aparte de que hace mejores videos (te sorprenderas la calidad en DVD) fotos con 5megapixeles y muchisimas mas aplicaciones. El n85 es un movil mucho mas de juego, es decir, le puedes meter emuladores GB advance y muchos mas, que aunque el 5800 tiene tambien, me parece mas coñazo con el tactil.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • nO-m0re
  • TazzMaTazz
  • Original
  • Lash3r