Navegadores Gps`s, Opinion

UnLiMiTeD

...Y... no quiero gastar mucho dinero... he visto este, pero como no tengo ni idea de si existen problemas con algunos navegadores o si todos son iguales, ¿que tal son los NAVMAN?, el que me interesa es este:

http://www.appinformatica.com/pda-gps-navman-f20-gps-iberia-+-manos-libres-bluetooth.php

buga

yo no sabria decirte muy bien, pero tengo un tom tom algo desactualizado tengo que conseguir los mapas nuevos, lo importante es que coja bien las antenas por que aveces se pierde la cobertura y como no te conozcas la zona y estes en ciudad te quedas un poco perdido hasta que vuelve a encontrarla, el navman ese que dices parece que esta bien por la pantalla , aunque yo intentaria cambiar el mapa por uno de tom tom mas avanzado (no se si se puede hacer facilemente o no, pero unos colegas se gastaron 100 € en un gps y le pusieron el mapa mas avanzado de tom tom, se ahorraron cerca de 100 €..

JoMa

ostias me viene al pelo este thread.

que tal van los garmin o los navman ??

UnLiMiTeD

#3 eso intento averiguar,xD

Pontifex

Yo lo que quiero saber es cuál es el mapa más actualizado, porque en el "mercado" hay muchos modelos y no es plan de bajárselos todos

JoMa

nadie nos dice nada xDDDDDD

UnLiMiTeD

Yo al final he puesto el tom tom en mi pda y utilizo un localizador GPS que me regalaron en su momento, me va fabuloso,xd

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • JoMa
  • Pontifex
  • buga