Necesito consejos para un smartphone nuevo

Solen

Hola,
Necesito los consejos de gente que sepa de móviles, que yo no tengo mucha idea. A ver si me podeis ayudar.
El smartphone que tengo es viejo y se está muriendo. El sistema operativo ya no se me actualiza, la bateria me dura poco y va lentísimo.

Toca renovar, pero soy un poco especialito con los móviles :sweat_smile: ... No necesito que tenga una buena cámara, ni que tenga mucho almacenamiento. Lo que más me interesa es que funcione rápido y que se mantenga viable (por batería y actualizaciones) durante bastantes años. No lo uso para jugar ni le meto mucha caña.
No me quiero gastar más de 200€ (o lo más parecido).

¿Alguien me puede orientar un poco? estaría muy agradecido :grin:

Vitov

Xiaomi

n3On

que tienes ahora?

Cambiarle la bateria? Meterle otra rom y "actualizarlo" ??? Pero bueno como dicen, xiaomi o otra marca "chinorra" jeje

1 respuesta
Solen

He visto este... que tambien me gustan pequeñitos. ¿como lo veis?

https://www.powerplanetonline.com/es/doogee-s35t-3gb-64gb-naranja

#3 tengo un Iphone 5C pero quiero huir de los Iphones.

2 respuestas
Dredston

#4 El uso que le das al telefono es llamar, whatssaps y ya?

1 respuesta
PinseT1

Xiaomi pocophone X3 le tengo dos años y relación calidad precio es muy bueno !

1 respuesta
garlor

un pixel 3 de 2ª mano, aunque si lo compras ahora ya no se va a actualizar mucho mas, quizas a andorid 13, pero no se seguro, sino te tocara poner mas dinero

#4 dudo mucho que eso se vaya a mantener actualizado, solo las grandes marcas tienen garantia en cuanto a actualizaciones

1 respuesta
Solen

#5 no, lo típico además de whatsapp pero sin jugar. Youtube, twitch, redes sociales varias... nada muy exigente.

Solen

#6 gracias, le echo un vistazo.
#7 ok, yo solo he ido mirando y quiero eso, que me digais cosas así que no veo, gracias. No me gustaría tener que pillar uno de segunda mano...
sorry doble post

Kabraxis

Yo estoy muy contento con mi Poco X3.

2
Solen

Tema RAM y procesador... supongo que para lo que yo lo uso no necesito apenas, por ejemplo este estaría sobrao,no?:

    Octa-core CPU, hasta 2.2Ghz
    Arm Mali-G57 MC2 GPU, hasta 950MHz
 
    6GB RAM LPDDR4X
1 respuesta
Dredston

#11 Si. De sobra.

Solen

Tras unos dias de busqueda creo que me pillaré el Xiaomi Redmi Note 11 que me sale por 167 ,99€ el de 4G.

¿Alguna pega? ¿algo que se me haya escapado?

Belerum

Pensaba crear este hilo pero @Solen se me ha adelantado, asi que para no hacer otro hilo del mismo tema y llenar este subforo voy a aprovechar este.

Vengo de un Honor x6 que me ha aguantado como un jabato unos 5 - 7 años, y toca renovarlo (y porque se me ha jodido un botón, que sino lo aguantaba mas aún).

Habia pensando en un Honor 50 lite o x8 porque no me ha ido nada mal con esta marca... ¿Que pensais? En mi caso, como el creador del hilo, uso el telefono para comunicarme (llamada o whastapp) y entrar a internet... Pero si que me gustaria que tuviera una camara decente a parte de almacenamiento para musica, videos, y alguna aplicacion.

Muchas gracias

1 1 respuesta
Solen

#14 seguro que te dan ideas.

Ayer llegó el mio y bien, a ver si aguanta como espero :grin::thumbsup:

Usuarios habituales

  • Solen
  • Dredston
  • Kabraxis
  • garlor
  • PinseT1
  • n3On
  • Vitov