necesito movil pequeño

KaNuTo

Hola, me gustaria hacerme con un movil pequeño ( para tenerlo como segundo movil ) por que el iphone 4S que solamente me gusta por el taMAÑO se me apaga cuando le da la gana

Solo lo voy a utilizar para llamar, whatsapp y si acaso usarlo como router para aprovechar los MB de esa linea. No veo nada de tamaño similar al iphone 4 115,2 x 58,6 x 9,3 mm y me gustaria que ya sea mas ligero. el 3310 si fuese mas finito pues si pero es mas gordo

Que opciones creeis que puedo tener ? en bQ y wiko no hay nada no ?

Slipk

Iphone SE? O es muy caro?

upwind

Hay bqs, wikos, alcatel, energy system, y algún sony de 4", son algo viejos o de gama baja. Yo he tenido xperia m y bq aquarius

ESL_Kaiser

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_495599.html?wid=21

ese

1 respuesta
KaNuTo

iphone SE creo que va a ser caro, no quiero algo caro... tp quiero un movil que el whatsapp vaya a trompicones, aunque siempre puedo tirar de whatsapp web... prefiero que me sirva como router 1 vez al mes al whatsapp tb

el de #4 mola, valdra para españa ? parece muy gordo, voy a mirar algo de especificaciones.

KaNuTo

ese si tuviese 3G pues no estaria mal, tp pido algo tan pequeño xD

E3-NeOz

#1 si lo buscas nuevo , yo te recomendaria o bien el sony xperia J (12,4 x 6,1 x 0,9 cm) o bien el samsung J1 mini (12,2 x 6,3 x 1,1 cm) que son lo mas parecidos al 4s del que tu hablas

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • KaNuTo
  • ESL_Kaiser
  • upwind
  • Slipk